VALENCIA va al IAM ¡¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Veamos señores.

Vamos a ver como nos organizamos, para con el menor gasto posible, y con el mejor buen royo, organizamos la escursion al Iam de todos los Valencianos interesador en ir.

Como el Viernes es cena de Hermandad, nosotros acudiremos el Sabado a primera hora. Pasaremos el finde, y el Domingo tras el cierre, regresaremos a casita.

Necesito saber:

Gente que se apunta al viaje.
Gente que quiere ir a la comida.
Y gente que quiere habitación en el hotel del IAM.
Y gente que quiere habitación donde yo encuentre mas barato posible.
Tengo que hacer unas gestiones con un amiguete que dormina mucho en Madrid, para que me diga un hotel-pension que conoce que salia por 25€ la noche.
Por que vamos a buscar un hotel barato??? La economia está jodida, y para 4 horas que iremos a dormir...............................

Ir poniendo aqui la gente que seguro viene, para que nos registremos y vayamos haciendo los pagos del registro.
Ir poniendo quien quiere ir a la comida, para que la contrate y demas.

Cualquier duda, ya sabeis.

Salu2

APUNTADOS POR AHORA

SEBASDISCUS
EL ZURDO
JUJUNE
FARTET
WIKI WIKI
DAVID DOMINGO

Última edición:
yo me apunto a todo asta a un bombardeo si hace falta peeeero no soy de valencia cachis la mar jajajajaja.-

David yo si no sois mas de 10 os puedo prestar una tienda de campaña, la podeis poner en el retiro, ya que como por la noche cierran la puerta no tendreis problemas con los choris XDXDXD y es barato, barato. XDXD

yo me apunto pero cuidadito con lo de la habitacion y no te digo si es en una tienda de campaña XDXDXDXDque por esta zona hay demasiado aceite en la genteXDXDXDXD y tambien a la comida:me_kagun::me_kagun::me_kagun:no pensar mal

GUARROS:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

¿Quien duerme conmigo?... aviso importante... Roncoooooooooooooooooo XDXDXDXD

Saludos:lokillo:

Sebas:complice:

Cuando son las fechas ?

Yo igual me apunto si la parienta me deja :)

Es en Madrid no? las entradas donde se compran?

Un saludo compañeros

Aquí lo tienes todo bien explicado

Apúntate, creo que de Castellón va algun compañero más,es cuestión de organizar el viaje y aprovechar para juntarse con los colegas :seguridad

Saludos.

Apuntarme que yo voy ya nos juntaremos los de castellon para ir todos juntitos pero no revueltos.
saludos julian..

Venga va ...... pues yo tambien voy :super_com:super_com

De momento gana Castellón en numero de participantes jejeje:descojona:descojona

David, podrias poner en el primer post una lista con los nombres de los que vamos de momento...

Asi en un primer vistazo se va viendo la gente que va sin tener que leer todo el post :mareado:

Venga,vamos al IAM :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Saludos.

Y para los que no podemos ir, ¿hay servicio de transporte en caso de haber algo interesante? :p

Yeeee con la cinta y el sprin Joaquinnnn... Apunta apunta apunta apunta, que ahora ya somos Valencia-Castellon 4-3 Amunt!!! Por cierto dejar la aceitera en casa que ya saldra alguna formula secreta mas en la comida.

Lo de la comida se encarga David?? Lo digo por si tendra hambre para todos :descojona :descojona :descojona

Bueno señores que solo queda un mes escaso y esto ta muy parado, david actualiza la lista y vamos espabilando que yo no me quedo aqui esos dias!!! ;)

Atrás