VAL-300 caballitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
bueno, como estaba inspirado y contento por como se estan portando todos los inquilinos de este acuario les voy a dar un homenaje. pos eso, os pongo unas fotillos ya q amplio la instalacion en los 2 acuarios en breve. siempre a mejor, espero...:timido: . a ver si os gustan...

una general de hace unos meses, los zoos han crecido y las algas tambien::oscuro::

[TodoMarino.com] VAL-300 caballitos

el comedero de caballitos

el chiquitin ahora

estos comiendo ya como locos...

y esta tambien, a ver si se reproduce ya q es una maquina....

un saludo

SALUDOS

Esta precioso, los peces pipa y lo caballitos son la leche, pero el Splendidus me tiene el corazon robado

Una maravilla Val, que tal de alimentación, tienes algún problemas con alguno???

Val, que número de individus piensas poner.

yo ya he decidido que voy a poner entre 50 y 60 uds en el refugio

Una maravilla Val, que tal de alimentación, tienes algún problemas con alguno???

q pasa gankuu, q estabas desaparecido??? ya te echaban de menos....pues mira, pensaba q tendria mas problemas a corto plazo, por eso andaba con artemia viva ,crear cultivos de podos o criar muchas gambas como me aconsejaron por aqui. pero estan comiendo artemia y misis congelado todos como locos, asi q...q dure¡¡ mucho easyreefs y a ver.no obstante, intentare criar podos.

Val, que número de individus piensas poner.

yo ya he decidido que voy a poner entre 50 y 60 uds en el refugio

el acuario no me dara para tanto, ya q ampliare poco el de caballitos, espero meter algun caballito mas pero poco más, una pareja como mucho o 3.juanjo, no te banees q esto se vuelve aburrido (aunque vayas al sotano)

Eso va geniaaaaaal:pensamien:pensamien
que tal los pipas madrileños???

ahi los tienes, comiendo misis y artemia. ole por coral reef.
son buenos bichos, me dijeron q comian y comen.

hola serenity...cuantos tiempos compañero de los hipocampus...no tan impresionante...

pero mejor ahora, estoy criando artemia, intentando criar copepodos y he metido caballitos naranjas y espero q para navidad q se gane un hueco el acuario en la pared....

un saludo

ya te contare

Muy bueno Val, bonitos ejemplares, ya lo sabes.

Espero que pongas pronto fotos del otro, ya tengo ganas de verlo bien.

Haber si pillo un rato y te quito el vinilo, lo has usado ya?

Ya me diras.

Una pregunta Val:

¿Realmente son tan complicados de mantener los intestinalis?, es una especie que me maravilla y espero mantener en un futuro.
¿Que requerimientos necesitan?

Un saludo y gracias de antemano:

Marcos Flores

Atrás