Vacaciones y comida

Provincia
sevilla
Hola he comprado un alimentador automático Eheim, para pillar unos días de vacaciones, que comida me recomendais comprar, se que tiene que ser secos, pero si me dais algunas que vayan bien y que gusten a todos os lo agradecería.
Gracias y todos.

Cualquier tipo de escamas o pellets serviría, aunque en tu caso creo que vendría mejor el pellets pues éstos se hunden, si usas escamas, al soltarlas en la superficie con la bomba de bajada activada la mayoría se irá por el rebosadero...por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Saludos.

Yo mezclo dos tipos de pellets, unos se unen más rápidos que otros. Aunque a los dos lrs cuesta unos 3-10 segundos en undirse. Las escamas no me gustan porque bloquean la salida de mi alimentador automático y flotan demasiado tiempo.

En el caso de usar escamas, mezclalas siempre con algo de gránulos para evitar que se apelmacen y ayudar a que caigan mejor.
De cualquier forma, haz pruebas fuera del agua sobre un folio para ver cómo echa según abras la abertura.

Si quieres que caiga exactamente lo que tú quieras o también variar entre escamas o gránulos u otras marcas en cada comida, ya te tienes que ir a un comedero con casilleros como el Grasslin Rondomatic 400. Yo lo tengo y muy contenta. Lo único es que va enchufado no con pilas y solo se puede comprar en Zooplus, pero lo envian gratis, es carillo.

Un saludo

Atrás