VACACIONES cosas a tener en cuenta, experiencias y problemas que habeis tenido

Provincia
Sevilla
Hola a todos, pues dentro de poco me voy una semana de vacaciones y dejo el acuario solo... (si no lo he vendido antes.. :yb62[1]: ) me da panico que vaya a rebosar y produzca un incendio por algun enchufe o suceda algo... lo dejare bien limpio para que no se atasque el rebosadero ni nada..

me podeis dar ideas de cosas que tengo que tener en cuenta antes de irme?

gracias a todos!

Lo mejor es dejar a alguien que te eche un ojo de vez en cuando para asegurarte de que todo está ok.

Por experiencia propia puedo decirte que si te cae agua en los enchufes lo unico que pasa es que salta el automatico. Por otra parte es muy interesante que alguien pueda asomarse por ahi cada par de dias o asi, de todos modos, porque deberia pasarte algo que no te ha pasado estando tu.. tranki..:p

Enviado desde mi Photonic

llama a tu suegro como hago yo jajajaja
llevo 2 semanas de vacaciones vamos a ver como termino las vacaciones
un saludo e suerte

Por otra parte es muy interesante que alguien pueda asomarse por ahi cada par de dias o asi, de todos modos, porque deberia pasarte algo que no te ha pasado estando tu.. tranki..:p

Enviado desde mi Photonic
Totalmente de acuerdo, creo que aveces nos preocupamos en exceso (yo incluido) lo que dice el compañero, alguien que pegue un vistazo y alimente a los peces y a disfrutar de las vacaciones...

Saludos.

mi experiencia ha terminado con todos mis peces 16 horas sin luz son demasiadas ahora he colocado un diferencial rearmable se rearma solo hasta cuatro veces espero no volver a tener mas desgracias de estas, si le dices a alguien que vaya q lo haga todos los dias y si puede ser 2 veces al dia puesto que 24 horas sin luz es desgracia segura.s2

Atrás