Va cogiendo forma

• Iniciador del tema Iniciador del tema tximela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GIPUZKOA
pues aki os pongo unas fotillos de mi primer marino, tras años de dulce me animo a dar el salto y tras haber adquirido de segunda mano unos cuantos "trastos" este es el resultado, me falta roca pero tambien pasta asi q todo se andara

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Va cogiendo forma
    Imagen 008.webp
    22,8 KB · Visitas: 246
    Imagen 009.webp
    50,2 KB · Visitas: 158
    Imagen 010.webp
    54 KB · Visitas: 135
    Imagen 011.webp
    40,4 KB · Visitas: 151
    Imagen 012.webp
    33 KB · Visitas: 149
ah se me olvidaba, vista general

Archivos adjuntos

Imagen 013.webp
    46,9 KB · Visitas: 231
tiene mui buena pinta tu charquito :complice: ...anda :super_com cuentanos algunas cosillas mas de el, para ir conociendolo :complice:

pos... q os cuente mas...
se trata de un 200 litros, (100 x 50 x 40)

weno como podeis ver el tema de la iluminacion lo tengo un poko flojillo, pero es q si no hay mas pasta no hay mas pasta, entonces e aprovechado unas reactancias q tenia por ahi y tengo 6 t8 de 30w cada uno, tres blancos y tres actinicos. esta sera mi siguiente inversion, pero esq todo vale mucha pasta. y eso q ya me e gastado mas del doble de lo k puedo y 4 veces mas de lo k cre mi mujer,

XD XD XD

la roca aprox tengo 20 kg, ya curada y cuando tenfga mas solvencia;(vuelta al dinero...), metere 15 o 20 mas

del movimiento del agua se encargan 2 maxijet ( una 1100 y un 1200) y dos marea 4400 con regulador 8 compradas al amigo leoper

el skimmer es cosa de scp13 ( q es su antiguo propietario) y luisrr ( q se encarga de prepararlo para envio tras completarlo, pues le faltaban unas tapas a la bomba), se trata de un turboflotor 1000 q espero como agua de mayo.

la arena es de coral blanco, aprox 8-10 cm

el tema de la temperatura se lo dejo al termostato AKO 14123, q instale gracias a la dremel y al post de kelly boss1981

como veis tengo dos corales blandos, recien metidos q poko o poko van cogiendo color, y debajo de un o de ellos una "almeja"?????
, nu se , o algo asi, del tamaño de un kiwi

XD XD XD

tambien ronda por ahi una damisela q tras la triste muerte de sus dos congeneres a manos del señor de la noche( lease posible mantis) q aun no consigo cazar, vaga en solitud

:(

sin mas un saludo y gracias a todos los q me habeis aconsejado y, o vendido a buen precio alguno de vuestros chismes.

salu2

P.D.: si alhuien se tira al rollo y me cambia una pantalla de t5 por mi eheim2028 q lo diga

jajaja

Última edición:
Se ve bien muy bien ese acuario Javi, aunque creo que deberias poner mas roca ¿no? :super_com

he metido 20 kg mas q consegui a cambio de un trabajillo, jeje, cuando pueda pongo fotos y por favor no me digas q s bonito sino los fallos q veis asi podre aprender a tenerlo mejor

salu2

otro paso adelante

uffff

cuanto me keda...

Archivos adjuntos

Imagen 023.webp
    42,6 KB · Visitas: 144
    Imagen 024.webp
    43,1 KB · Visitas: 153
Muy bonito

Tximela enhorabuena :pensamien
Pues si que va cogiendo forma, y buena además.
El mío también es de 200 litros, y la semana que viene tengo ya 40 kilos de roca de Indonesia (Gracias a soroeta), la voy a mantener en un acuario de 100 litros hasta que monte el de 200 litros, que será en breve.
PD: A ver si estamos en contacto, que somos del mismo pueblo. :super_com
Un saludo Jorge :lengua_fu

eso sta echo

por cierto si compras a coral reef como yo podriamos ponernos de acuerdo y pedir a la vez asi nos salen mejor los portes

:)

Atrás