pos... q os cuente mas...
se trata de un 200 litros, (100 x 50 x 40)
weno como podeis ver el tema de la iluminacion lo tengo un poko flojillo, pero es q si no hay mas pasta no hay mas pasta, entonces e aprovechado unas reactancias q tenia por ahi y tengo 6 t8 de 30w cada uno, tres blancos y tres actinicos. esta sera mi siguiente inversion, pero esq todo vale mucha pasta. y eso q ya me e gastado mas del doble de lo k puedo y 4 veces mas de lo k cre mi mujer,
la roca aprox tengo 20 kg, ya curada y cuando tenfga mas solvencia;(vuelta al dinero...), metere 15 o 20 mas
del movimiento del agua se encargan 2 maxijet ( una 1100 y un 1200) y dos marea 4400 con regulador 8 compradas al amigo leoper
el skimmer es cosa de scp13 ( q es su antiguo propietario) y luisrr ( q se encarga de prepararlo para envio tras completarlo, pues le faltaban unas tapas a la bomba), se trata de un turboflotor 1000 q espero como agua de mayo.
la arena es de coral blanco, aprox 8-10 cm
el tema de la temperatura se lo dejo al termostato AKO 14123, q instale gracias a la dremel y al post de kelly boss1981
como veis tengo dos corales blandos, recien metidos q poko o poko van cogiendo color, y debajo de un o de ellos una "almeja"?????
, nu se , o algo asi, del tamaño de un kiwi
tambien ronda por ahi una damisela q tras la triste muerte de sus dos congeneres a manos del señor de la noche( lease posible mantis) q aun no consigo cazar, vaga en solitud
sin mas un saludo y gracias a todos los q me habeis aconsejado y, o vendido a buen precio alguno de vuestros chismes.
salu2
P.D.: si alhuien se tira al rollo y me cambia una pantalla de t5 por mi eheim2028 q lo diga
jajaja