uuuuaaaauuuuu....3000 post...

Provincia
Huelva
uuuuaaaaaauuuuu:me_kagun::me_kagun:....que me acabo de dar cuentaaaaaa:lengua_fu:lengua_fu...he pasado la barrera de los 3000 post escritooooooooooooooooo:me_kagun::me_kagun:...la leche:sorpresa:sorpresa...y parece que fue aller,cuando empece a escribiiiirrrr:):)....perdonarme que me felicite yo a mi mismooooooo:)XD:seguridad:satisfech...casi no puedo creermelo:me_kagun::sorpresa:temeroso:...con lo poquito que se y ya he escrito,mas de 3000 post:mascandil:mascandil...oooeeeoooeeeeoooeeee:satisfech...vosotros teneis la culpa,de que esta gesta haya sido posible,gracias a todos,por haber estado ahi:complice:

ya te he felicitau en el otro post, pero bueno.... FELICIDADES SARCOOOOOOOOOOOOOOOOOO, creo que me he dado cuenta antes que ju XDXD

Felicidades Sarco y a por otros 3000 post de esa buena informacion con la que nos brindas.Un saludo;)

Yo igual que rafacab... ten cuidado que te pisamos los talones...! XDXDXD

.............. y que escribassssss muchosssss masssssss !!!!!!

congratulations...jjjejeeeje

Ale me uno a felicitaros asi soy uno mas :) y tengo un post mas ya me quedan menos para 3000 ja ja que lejos lo veoooo

un saludo a todos

al ritmo que llevas te veo escribiendo un libro,ja ja ja.

saludos.

Eres un crack sarco........ya te queda menos para los 6.000.

Saludos.

Muchas felizidades ,me alegro por ti y por el foro que aiga personas como tu ,saludos

algun dia te superare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en mis sueños
felicidades hombre

javigd,pejerey,rafacab,semi,norse,mabeo,isrrael,wikii wikii,david,maf,rossifumi,rubenanemona y tuky....muy agradecido,por vuestros comentarios:complice:

Atrás