Usuario Mabe0: Baneado por Mi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Sr. Mabeo, por menosprecio al usuario juanjo, que no te perdona todavía, está ud. baneado hasta el 12 de Noviembre de 2008, fecha en la que quedará automáticamente DESBANEDO.

Pasada esa fecha, dispone de 15 segundos para pedir disculpas privadas, caso de no ser así quedarábaneado a perpertuidad.

NOTAS DE INTERES:

El crio.................................................no me ofende
El crío ese...........................................si me ofende (viniendo de Ud.)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Sr Mabe0, la enfermera me deja niquelado y ud. está un poco tontín, ud. me pidio disculpas públicas y en el post, SE DICE DISCULPAS PRIVADAS.

Esperaba este post, pues lo he escrito con toda la intención y ha PICADO, es un pardillo.

Ya te vale, niquelado, lo que es niquelado, no se yo. Eso si ten cuidadin que a tu edad los esfuerzos no son buenos, y luego la reuma y demás, ya sabes .........

variosss

El sr. Juanjo esta en todas, no hay una que no aparezcas. Un saludo
Mabeo que piensas hacer ahora??????
Bueno ya lo contaras dentro de unos dias.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Jea, me queda muy poquito tiempo y he de aprovecharlo.

Y yo que abro todos tus post.Eso que significa,que soi del sotano totalmente.Ho que no tengo ni idea de marino que por otra parte cada vez entiendo menos.Al cabron de mi hepatus que lo tengo desde febrero del 2004 le da por cojer las piedras donde ahi zoos y los destroza que pasote.Juanjo cuidate que si no te cuidas tu quien lo va hacer.

Pues quein va a cuidarlo su enfermera particular, que para eso es de posibles

Atrás