Uso del Corall A,B y C

Provincia
Sevilla
Hola. Queria saber si se puede usar los tres botes (corall A, B y C de grotech) en un mismo dia dejando una hora entre la aplicacion de cada uno de ellos.

Es que creo recordar que me dijeron que habia que usar cada bote un dia distinto pero viendo algunos articulos donde lo usan mezclado con los balling, etc me surge la duda de si se podria usar el mismo dia todos.

Gracias

Última edición:
Yo no los mezclaría nunca, los adito con una Grotech Tec III NG y dejo 5 minutos de tiempo entre cada uno.

Si me refiero a eso, no a mezclarlos entre ellos sino a añadirlo el mismo dia dejando algun tiempo (minutos) entre la aplicacion de cada uno.

yo los adito el mismo dia, con peristalticas y separados media hora entre uno y otro. creo q no hay problema por aditarlos el mismo dia distanciados un ratillo.

Yo tengo un acuario de 216 litros brutos y sump de unos 100 y aplico la dosificación recomendada por el fabricante para 200 litros.

Adito 3 ml diarios de cada con la Grotech Tec III NG de la siguiente forma:

Coral A 1 ml: 8:00 16:00 24:00
Coral B 1 ml: 8:05 16:05 24:05
Coral C 1 ml: 8:10 16:10 24:10

También Adito 2 ml diarios de Grotech VitAmino a las 8:20 y 2 ml diarios de Grotech NutriMarin a la 8:30

yo ahora como tengo poca chicha en el acuario solo adito 1 ml diario de cada cosa( a-b-c).
con las grotech tec III y lo mismo de amino. es un acuario de 600 litros con 90 l de sump. en un tiempo subire. aparte los 1-2-3

Y esto para que sirve? no lo había oído nunca (novatín)... es alimento para los corales?

Atrás