Uso de Ultra Ricordea & Zoanthus food (Fauna Marin)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Soria
Buenos días. ¿Alguien me puede orientar sobre el uso de este producto?

En las instrucciones viene que se use junto a Ultra Min D, pero yo en principio lo voy a usar sólo.

Pero no sé muy bien la mezcla exacta, si se puede conservar en el frigorífico después, etc..

Gracias.

Dosificación:
Las siguientes dosis, son dosis regulares, al principio se recomienda que utilice menor cantidad y observar las reacciones de los animales al administrar el alimento.
Para un tanque de unos 200 L. hacer una mezcla de 10 ml de Ultra Ricordea / Zoanthus food junto con Ultra Min D.
Agitar bien y dejar reposar durante 15 minutos, luego agregar al tanque.
Repita este proceso varias veces al día, pero tenga cuidado de no exceder el límite de 10 ml.
Se puede utilizar una jeringa para la alimentación, aunque la mezcla también se puede administrar como comida seca.
Ultra-Ricordea Zoanthus está diseñado sólo para uso en acuarios.

Estas son las instrucciones, yo alimento mezclandolo con agua del acuario solo y no me va mal

Dosificación:
Las siguientes dosis, son dosis regulares, al principio se recomienda que utilice menor cantidad y observar las reacciones de los animales al administrar el alimento.
Para un tanque de unos 200 L. hacer una mezcla de 10 ml de Ultra Ricordea / Zoanthus food junto con Ultra Min D.
Agitar bien y dejar reposar durante 15 minutos, luego agregar al tanque.
Repita este proceso varias veces al día, pero tenga cuidado de no exceder el límite de 10 ml.
Se puede utilizar una jeringa para la alimentación, aunque la mezcla también se puede administrar como comida seca.
Ultra-Ricordea Zoanthus está diseñado sólo para uso en acuarios.

Estas son las instrucciones, yo alimento mezclandolo con agua del acuario solo y no me va mal

que tal resultado esta viendo en los corales usando estos productos ,lo que entiendo de su uso es preparar 10 ml y repartir la dosificación en varias veces al día , cuantas veces a la semana se recomienda

yo lo mezclo y se lo hecho directamente a los zoos con una pipeta, le suelo hechar 7 ml. en una dosis, dos veces a la semana

Yo lo uso también como el compi francisdrv: lo mezclo con agua del acuario y lo doy con una pipeta a todos los zoos, ricordeas y lps; he notado mucho más crecimiento.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás