Siguiendo y prosiguiendo con mi batalla contra los cianos, que no paran de salirme por el cristal, y tras conseguir una mejoría gracias a una mejor circulación y la ayuda del equipo de limpieza, os pregunto si debo usar una resina para mejorar la calidad del agua y ponérselo difícil a los cianos.
El caso es que siguen tapizando, menos pero siguen, y me gustaría ayudarme pues esta última vez, al volver de viaje, había bastantes cianos. Si me podéis aconsejar acerca de una buena opción como ayuda, estaré agradecido. Si es resina férrica, de otro tipo, otra cosa...lo que veáis
P.D.: Por supuesto acepto nombres comerciales, sean de quien sean los productos y los ofrezca quien los ofrezca, estaré agradecido, con las orejas abiertas y lo dicho, muchas gracias

El caso es que siguen tapizando, menos pero siguen, y me gustaría ayudarme pues esta última vez, al volver de viaje, había bastantes cianos. Si me podéis aconsejar acerca de una buena opción como ayuda, estaré agradecido. Si es resina férrica, de otro tipo, otra cosa...lo que veáis
P.D.: Por supuesto acepto nombres comerciales, sean de quien sean los productos y los ofrezca quien los ofrezca, estaré agradecido, con las orejas abiertas y lo dicho, muchas gracias

) y por otra na mas ver eso vemos lo que tenemos y decimos vaya p....... m......... con la pasta que me he gastao pa que venga un tio con un peaso acuario que es muxo mejor que el mio.entiendenos :triste2: .