Hola amigos, si hay alguien que sepa de quimica seguro q viene bien para mi cuestion, en mi experiencia de dulce use de manera exporadica para control de brotes de algas excel de seachem q es carbomo liquido, supuestamente aunque seachem no lo especifica contiene glutaraldehido al 2,5% y este producto vertido sobre un brote de algas lo aniquila por completo eso demostrado en dulce, pero que pasaria en marino? Alguien a oido de su uso alguna vez?. Esta claro que lo que hay que tener es el acuario equilibrado pero para pequeños despistes ayudan a no hacerse plaga.
Yo en dulce lo use varias veces parando la circulacion unos cinco minutos y con una jeringa hechaba unos 5ml sobre el alga que seria y volvia a poner la circulacion al dia siguiente el alga estaba blanca y desaparecia, ayudado de un cambio de agua y analizando el causante del desequilibrio mantenja un acuario sanote y frondoso.
Lo dicho, alguien sabe de su uso en marino?
Yo en dulce lo use varias veces parando la circulacion unos cinco minutos y con una jeringa hechaba unos 5ml sobre el alga que seria y volvia a poner la circulacion al dia siguiente el alga estaba blanca y desaparecia, ayudado de un cambio de agua y analizando el causante del desequilibrio mantenja un acuario sanote y frondoso.
Lo dicho, alguien sabe de su uso en marino?
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)