URUKAI Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola Compañer@s,

He decidido que ya iba siendo hora de mostraros mi "tesooooooro" . No sin antes daros las gracias por vuestras ayudas y consejos a la vez que comentar de que esta compuesto:

Urna Sirocco 100x50x54 con mueble de la misma casa.
Sump 80x30x40
Deltec APF-600
Eheim 1260
Tunze 6000 + single control
Calentador Jäger 150w
25Kg roca Indonesia
Arena un bolsa Nature's Ocean Live dispuesta solo en la parte delantera

Lleva dos semanas dando vueltas y haciendo pruebas, para cuando llegue la pantalla y haya la explosion de algas XD XD

Pos eso que me comenteis que os parece y me hagais subir el ego o bien dejarlo por los suelos :super_com

Salu2

pues se ve todo muy ordenado y muy limpio- se le ve buena pinta

saludos y mas saludos

No se ese acuario me suena de algo :seguridad , muy chulo ahora solo te falta ponerle alguna cosilla.

Por cierto gracias por lo del iman. :super_com

Felizidades por el projecto se ve muy bonito,ordenado pero si me permites un consejo, parece que en rebosadero tienes un tubo y al final tienes esponjas que donde el agua rebosa yo lo quitaria y le pondria un durso :complice:
te ira de PM

saludos

Gracias a todos por responder, y darme animos.
Escorpora el tubo de PVC es solo una prueba que ira al baul de los recuerdos junto con la esponja.

Salu2

Creo que te ha quedado muy bien. Esta todo muy ordenado y bien preparado. No puede fallar. Con una buena pantalla :super_com :super_com y animales en un par de meses quedará muy bien.
Quizás por objetar algo, colocaría alguna roca tapando un poco el frontal del rebosadero que luego estará menos limpio.
Un saludo,

Gracias Marcos por responder,

El panelado del rebosadero esta previsto para dentro de muy poco, ya que esteticamente no queda muy favorecido.

Salu2

Gracias miguel,

Pero por que me ves quitando la arena?XDXD
es bonita, no se, igual si, pero de momento asi se queda que la arena de las narices vale su peso en oro.XDXD

Salu2

URUKAI dijo:
Gracias miguel,

Pero por que me ves quitando la arena?XDXD
es bonita, no se, igual si, pero de momento asi se queda que la arena de las narices vale su peso en oro.XDXD

Salu2
Hola, te lo decía de coña XD XD , con lo que vale la "bolsita" como para
andar tirándola x ahí es que yo si que voy a tirar el Pu... Coralit q tengo
que lo único que hace es almacenar mierda.
Un saludo :satisfech

Tiene muy buen aspecto. Animo y mucha suerte. Se ve todo muy ordenado y la disposicion de la roca es buena

Gracias de nuevo por vuestros elogios.

Miguel, pos me parece que yo voy hacer lo mismo con la puñetera arena de los coj... ya que empieza a ser un reservorio de porqueria proveniente de la roca

URUKAI dijo:
Gracias de nuevo por vuestros elogios.

Miguel, pos me parece que yo voy hacer lo mismo con la puñetera arena de los coj... ya que empieza a ser un reservorio de porqueria proveniente de la roca
Creo que para que funcione bien y no acumule mierda tiene que tener unos
cuantos cm de espesor :vaya: .
En el foro hay unos cuantos posts sobre "dsb" que lo explica bastante bien.
Un saludo Urukai y me piro a comer XD

Atrás