Urnas cetamar

Provincia
Sevilla
Buenas, mi nombre es Sara y soy de Sevilla. Aunque es la primera vez que escribo por aquí, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo sobre este maravilloso mundo de la acuariofilia marina, en este foro, que casi siempre tiene respuesta para todo jaja.

Bueno voy a la pregunta, después de mantener un marino de 80 litros durante 2 años, he decidido ampliar a una urna de 70x60x60 más sump. Y quería preguntaros si alguien sabe cómo son las urnas que fabrican en Cetamar (acabados, buenos precios, garantía...)??

Un saludo y gracias de antemano.

Hola sara pasate por los palacios y visitas al pelao, al tío jose, es un tío que te cagas y más cerca no lo puedes tener, el te aconsejara y te enseñará lo que vende es 100%100 recomendable

Yo no sé como son sus urnas, pero Cetamar es 100% de fiar, para mi la mejor tienda que conozco y eso que vivo en la otra punta del pais, si te puedes acercar veras que tanto Jose como Rafa son muy buena gente.

Buenas Sara, mi urna grande la compré a SIROCCO y es una pasada.
El sump que le tengo montado es de SURACUARIOS y me lo hicieron exactamente cómo se lo especifique y ningún problema, tb a Antonio le pillé la urna a medida de mi clínica y fue tb un acierto.
Opciones como ves tienes muchas, es estudiarlas y lo que más te convenza.
Un saludo

Yo tengo un amigo k le monto un 800 litros y le puso una bajada de 22 solo y para ponerle el durso tubo k ponerle una reducción a 20, asin que os podéis imaginar el agua k bajaba por hay, lleva más de 8 meses esperando k se pase por su casa para k le de una solución.....

Atrás