Urna nueva

Provincia
Arrecife
Hola amigos, ya por fin me terminaron la urna de 40x40 que encargué, no soy muy experto en urnas a medida pero creo que no han sido muy finos, me comentaron que le hicieron pruebas de estanqueidad y de dilatación de juntas y demás, pero le veo los cordones de silicona muy bastos y no muy bien acabados, y algún resto de silicona en los cristales también, podría hacerle un limpiado con un rasca vidrio de los que se usan en vitrocerámica? Espero no tener problemas pero muy finos creo que no han sido...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Pues yo no tocaría nada, y si no estás contento con el resultado, lo primero que haría sería reclamar al fabricante y que mejoren esos acabados.

Si lo tocas tú, ya no puedes decir nada.

Pues yo no tocaría nada, y si no estás contento con el resultado, lo primero que haría sería reclamar al fabricante y que mejoren esos acabados.

Si lo tocas tú, ya no puedes decir nada.

Pienso igual, todo lo que toques tu pierde la poca garantia que tenga.

Es que eso ya es tocar algo, y como se pongan tontos sólo por eso ya puede perder la capacidad de reclamar.

Aparte que un trabajo en condiciones no tiene por qué tener restos de silicona en el cristal.

Exacto. A mi unos que dicen que son de lo mejor fabricando acuarios me lo dejaron lleno de silicona, y eso fue lo de menos, tuve algunos problemas . Les mande un email y me dijeron que iban a hablar con el taller y a dia de hoy no se nada

No quiere tocar nada, solo quiere quitar los restos de silicona del cristal, o por lo menos eso es lo que yo he entendido.
Exacto, limpiar un poco la urna, esque me ha dado la sensación de que ha dejado el trabajo sin limpiar, cuando la recogí la estaba secando de haberla tenido llena de agua...