Urna, mueble y sump Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delamfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
MADRID
Buenas tardes,
Estoy buscando equipo para ampliar máximo 300 litros urna, mueble y sump, en buenas condiciones.

Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: da8
Javier, gracias por subir mi post y por compartir tu interés en Xepta Autoballance, pero tienes que crear un tema nuevo, si tú intención es que alguien te responda. Saludos

Vendo un acuario con peces y corales... es de 160 x 60 x 60 ... lampara, sum, skimmer, peces y todo por 2500 euros, en colmenar viejo ... si te interesa me contactas por Whatsapp 622693974 solo los peces y corales valen eso .... pero ya no puedo dedicarle tiempo ...

Vendo un acuario con peces y corales... es de 160 x 60 x 60 ... lampara, sum, skimmer, peces y todo por 2500 euros, en colmenar viejo ... si te interesa me contactas por Whatsapp 622693974 solo los peces y corales valen eso .... pero ya no puedo dedicarle tiempo ...

Muchas gracias por escribir. Se me hace demasiado grande para lo que busco. Saludos

Buenas vendo acuario completo de 110 largo x 50 de fondo y 55 de alto con mueble de 85 de alto y mismas medidas que la urna,con skimmer verte omega 150,pantalla maxspect rsx ,3 bombas de circulación,bomba se subida eheim 3000,filtro de carbón h20,checker hanna fosfatos,densimetro hanna,test Red sea y salinero,cubo de sal,cubos para cambiar agua,50kg de roca viva,2 payasos negros,sarcophyton enorme,lobophylia enorme,erizo,varios clibanarius tricolor y algo más abra,desmonto por no tener tiempo si te interesa ya me dices.
Un saludo

Atrás