urna 50l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema reusfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
reus
Provincia
tarragona
hola buenas tardes .vuestras opiniones me ayudaran.
recupero acuario de 60x30x33 descontado seguridad y rocas 50l. no pondre sustrato y solo 3 peces segun me recomendais por los litros y algun caracol
si cabe unas pachyclavularias para que hagan base en el cristal.todo espartano no quiero mas trabajo jjj. tengo del baul recuerdos
un Tonze 9004, bomba marea de hasta 7000l/h calentador 100w. roca viva y muerta 1/2 pero poca sin sustrato evito diatomeas.
la duda es iluminacion la pantalla en leds de cuantos w. seria lo ideal para estas medidas y litros
en espera agradecido.
saludos

hola buenas tardes .vuestras opiniones me ayudaran.
recupero acuario de 60x30x33 descontado seguridad y rocas 50l. no pondre sustrato y solo 3 peces segun me recomendais por los litros y algun caracol
si cabe unas pachyclavularias para que hagan base en el cristal.todo espartano no quiero mas trabajo jjj. tengo del baul recuerdos
un Tonze 9004, bomba marea de hasta 7000l/h calentador 100w. roca viva y muerta 1/2 pero poca sin sustrato evito diatomeas.
la duda es iluminacion la pantalla en leds de cuantos w. seria lo ideal para estas medidas y litros
en espera agradecido.
saludos
Para esas medidas con una prime hd 16 te vale.
Le quitas potencia o bien la subes en altura y listo, al menos mientras no tengas sps que todo es empezar ya verás.😉

como siempre agradecido respuesta, jj no es facil caer otra vez con corales, ya tengo bastante en el 505050 necesito tranquilidad
subo de 80 y empece hace 7 meses

hola hd 16 es un no es pantalla es una lampara especial segun veo o es una cosa distinta lo que me comentas

hola lo siento respuesta no habia puesto prime hd16 y medudo susto precio,. abusando amabilidad y a pesar de estar cerca la extra
hay algo que me sea mas accesible y con las misma prestaciones, ya se que es pedir peras al olmo pero...y si es posible jj
en espera un abrazo

Atrás