urna 460 litros con pantalla y mesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
sevilla
Se subasta un pack de acuario acuario y mesa que esta valorado nuevo 1400 euros de la marca eheim scubaline 460, la mesa tiene alguna zona bufada por fuga de agua, aunque no ha perjudicado en absoluto la resistencia de la mesa y apenas la estética de la mesa conteniendo 3 cajones y una bandeja además de dos huecos grandes uno de ello para meter un sump. La urna ha quedado rajada en la base por lo que habría que sustituirlo por otro cristal, me deshago de acuario puesto que el seguro del hogar me lo ha sustituido por otro acuario y mesa nueva y me estorba el actual , el acuario tiene 130x60x60 y la mesa una anchura de 130x60x60, tiene también un fondo de relieve de corcho imitación a fondo rocoso, muy real, valorado en 200 euros el fondo. Dejo enlace de datos del acuario si queréis informacion

- Lo subasto por un precio inicial de 300 euros
- Forma de pago mediante transferencia o en mano
- Portes no incluido, en caso de mandarlo tener en cuenta que pesa 150 kilos
- Contacto por mensaje privado o wasap en caso duda, 647450551
- Recogida en bollullo del condado (huelva)
- Puja ir de 5 euros en 5 euros
- La subasta comienza el día 01/08/2014 y finaliza el día 10/08/2014 a las 22,00 horas

punto frontal izquierdo bufado por fuga de agua [TodoMarino.com] urna 460 litros con pantalla y mesa
vista normal del acuario con el fondo pedregoso [TodoMarino.com] urna 460 litros con pantalla y mesa
base de cristal rajado para sustituir ................ [TodoMarino.com] urna 460 litros con pantalla y mesa

suerte y gracias !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás