Urgente!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tommy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi anemona tiene que sobrevivir, asi que a ver que hacemos chicos!!!

Primero de todo y ya se que es obvio para la bomba,

Desmonta la carcasa dentro del agua y "posa" a la anémona con carcasa y todo en un lugra tranquilo, a ver si se va soltando ella sola.

Contola amoniaco, nitritos del agua, porque si ha habido "puré de anémona" tendrás un pico importante.

Hola Tommy, yo tenia una igual o mas bonita, me paso lo mismo la regale, se de tantos casos, algunos con efecto de desmonte... me encantaría tener no solo suna si no varias pero visto lo visto, paso de anémonas, no me la juego con todo un acuario, La Ley de Murphy tio... vasta para que no estés un dia y ese dia te la puede montar gorda pero que muy gorda...

Saludos.

PD: se que hay muchas personas que tienen la gran suerte, se ponen en un sitio y no se mueven jamas pero son seres vivos y pueden darte una sorpresita...:temeroso::temeroso:

Viva esta! la he intentado sacar la carcasa pero no se puede, esta metida por todos lados. mientras preparaba un cubo con agua del acuario... Se ha pegado al cristal por la base!! bueno, la he despegado y la he metido en el cubo negroy en una habitacion sin corriente. Veo muy dificil que sea capaz de sacarse ella misma de las rendijas de la bomba... si la arranco algun cachillo tirando que la puede pasar? solo seria algun borde que otro... aunque quizas si rompo las rejilllas.. bueno, voy a esperar a esta noche a ver si ella sola se libra, si no pues rompere rejilla.

espera y si tienes que romper la carcasa rompela pero no dañes a la anemona bajas y te llevas la bomba mia que tengo en le de 80l es de 3000l/h hasta ver que pasa ya se cansara y se soltara sola aguanta

a mi me paso algo muy parecido,y como ya te han dicho,cogela,pon la bomba con la anemona colgando fuera del agua a ser posible y deja que la anemona y sus ganas de volver al agua y la fuerza de la gravedad hagan su trabajo.
deberia de funcionar,pues la mia se incrusto bien de bien y aun asi salio.
y bueno..mucho animo,que la mia,despues de pasarle esto ,le volvio a pasar lo mismo esactamente y despues del mismo procedimiento,aun asi sobrevivio !!
a perro flaco son todo pulgas macho...eeno,ya vendran momentos mejores!!!

Déjala, ella misma se librará de la rejilla y sino con un corta alambre corta la reja, pero pienso que no será necesario... luego el que tenga heridas severas... se escapa de nuestras manos..

eras asi

y asi a quedado

La tengo en el cubo con corriente... en el sump tengo un departamento vacio... la meto ahi?

si que se engancho bien
hombre no se dejala en el cubo y mira si cicatrizan las heridas

Atrás