urgente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Living
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, tengo ya el acuario(120x50) y la mesa (nilo maxi) en casa, q bien :seguridad
Pregunta: como tengo parque, debo poner algo entre las patas(4) y el parque para evitar daños al suelo?
He leido q se pueden colocar dos travesaños de madera debajo de las patas de la mesa para q el peso se reparta en una superficie mayor. Seria necesario? alguien tiene apoyado su acuario directamente sobre parque y sin problemas????
Saludos a todos. :complice:

Hola,
Perdon por el retraso en contestar. Yo tuve un acuario sobre un parquet y aparentemente no pasaba nada, pero al retirar el acuario se habian quedado las marcas de las patas, lógico después de tanto tiempo..se solucionó poniendo un acuario mayor XDXDXD
Si pones algo para repartir el peso siempre ayuda, pero ten cuidado no lo vaya a hacer inestable.

Sympso.

podias comprar unas pocas de lozas de parquet, y hazle otro suelo de la misma medida de la mesa, asi tendras doble suelo..no cre ya se te valla a notar señal alguna, cuando lo quites de hay, el suelo original esta intacto, que no te fias pues una capa triple de parquet, aqui hay que saber de acuariofilia y de bricomania.
saludos

Atrás