URGENTE: Velo marrón sobre discosomas

• Iniciador del tema Iniciador del tema coyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Ayer por la tarde al llegar a casa me encontré que en algunos discosomas tenía como un velo marrón que retiré con una jeringa, y puede comprobar que algunos de estos estaban muy deteriorados.
Por la noche vi que después de limpiarlos, habia apareceido, volví a limpiar e hice la primera foto (ya de noche, tuve que encender luces) y he le hecho esta mañana otra con una diferencia de no más de 6 horas.

[TodoMarino.com] URGENTE: Velo marrón sobre discosomas[TodoMarino.com] URGENTE: Velo marrón sobre discosomas

Podríais decirme que es, y sobre todo como eliminarlo?
Gracias de antemano,

Hola yo tuve un ataque de eso hace unas semanas.. Se llama brown jelly (si es que es lo que creo que es) Lo he conseguido eliminar de la siguiente forma:

- succione toda la gelatina marron esa que no para de reproducirse.

- baje la temperatura a 24° y subi el kh a 10 -12 ( vamos lo que hice fue cambiarle la comodidad a la bacteria o infeccion esa)

- pare las bombas y con un trocito de algodon mojado en betadine rocie toda zona (hay que poner poca cantidad ya que el iodo puede ser venenoso en grandes cantidades) lo suyo es darle varias veces a lo largo del dia.

Bueno asi es como consegui eliminarlo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Me parece una buena idea la de cambiar las condiciones, voya probarlo conforme indicas tb el betadine.
Gracias, te iré contando, saludos

Atrás