Me he encontrado muertos los caracoles , un stenopus, una debelius, un hermitaño, gusanos, copepodos y una damisela domino. Los demas peces (ocelaris, c. bispinosa y damisela) escondidos y con respiracion acelerada. Los corales blandos (actinodiscos, zoos, palithoas, sinularia, sarco), cerrados y encogidos. Una favia que tengo como si hubiera encogido por el perímetro y totalmente retraída. Y las anémonas, sulcata bien pero entacmaea muy encogida (lleva así varios días y con la boca abierta).
He puesto carbón activo, no creo que sea problema de oxigenación tengo skimmer interno y 6000l. de circulación (son 120l de acuario). Los nitratos que es lo único que tenía desfasado están a 15 y bajando con bionitratex.
¿que más puedo hacer?, ¿puede ser por la anémona aunque el agua no esté blanca? ¿qué puede estar pasando?
Gracias de antemano.
He puesto carbón activo, no creo que sea problema de oxigenación tengo skimmer interno y 6000l. de circulación (son 120l de acuario). Los nitratos que es lo único que tenía desfasado están a 15 y bajando con bionitratex.
¿que más puedo hacer?, ¿puede ser por la anémona aunque el agua no esté blanca? ¿qué puede estar pasando?
Gracias de antemano.

y cambia ese sustrato yaaaaaaaaaaaaaaaaa.