Hola Amigos llevaba tiempo decididme entrar en el foro , de hecho me ha servido para leer todas mis dudas y este sabado despues de dos meses y medio de maduracion del acuario decidi meter algunos corales, tres en concreto, me aconsejaron zoanthus , sinularia asterolobata y tubastrea en la tienda, buenos pues hasta ayer todo correcto, ( por supuesto fitoplacto a diario) pero cuando llegue al mediodia el zoanthus estaba cerrado y lo observe pero a la noche con la luz apagada seguian cerrados, esta mañana han aparecido con ese color marron en la punta y he encontrado una especie de babosa por el cristal y la he sacado y la tire( error ) y ahora no se si era un nudibranquio???
Aqui os dejo unas fotos del zoanthus.(LO SIENTO PESAN MUCHO INTENTO COMPRIMIRLAS Y OS LAS PONGO) Me tengo que marchar al trabjo por favor preguntadme y os contesto esta noche.
Gracias anticipadas
Aqui os dejo unas fotos del zoanthus.(LO SIENTO PESAN MUCHO INTENTO COMPRIMIRLAS Y OS LAS PONGO) Me tengo que marchar al trabjo por favor preguntadme y os contesto esta noche.
Gracias anticipadas
.....esa babosa
...recuerdas como era