URGENTE!! Pantalla Red sea max 250 estropeada

Provincia
Madrid
Hola!!!!

Ayer por la mañana se apagaron de golpe todos los fluorescentes de mi pantalla, el acaruio aún está en garantía, pero mientras consigo encontrar el ticket, ir al tienda, que contacten con el servicio tecnico de red sea y demás no sé cuanto tiempo puede pasar...

Alguien de Madrid me puede prestar una pantalla?? los que me conocen de la última quedada saben que soy de fiar, estoy un poco desesperada!
Cuanto aguanta el acuario sin luz?????? ay madre mía!!!!

Alguien sabe el teléfono, mail o algo de redsea???

Gracias!!!!

vamos señores una ayudita... si estubieras en salamanca te la dejaba . venga que siempre hay alguien con una antigua señoressssss

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

hola, te puedo prestar una pantalla de 4 x T5 de 39w cada uno... estan algo usados pero menos da una piedra... la tengo en pozuelo de alarcon. mandame un email a [email protected] y organizamos... saludos

ayyyyyy! muchisimas gracias!!!!!! la pantalla del red son 6x39W así que al menos no se me moriran mis bichines mientras me la arreglan! te mando un mail!

Gracias de nuevo!

has probado a mirar el fusible que lleva, a lo mejor solo es que se ha fundido el fusible y con poner otro ya esta solucionado, miralo antes de nada y si es eso pues compras uno y lo cambias.

Yo tengo una pantalla de HQI, que ahora no estoy usando.

Si quieres te la puedo dejar. Pero estoy recien operado y no puedo coger el coche. ¿De donde eres?

hola Alju, el problema con esta pantalla es que el redsea viene todo compacto y tengo que desmontarla, y si la desmonto no me cubre la garantía, de todos modos no se si al desmontarla sabría cual es el problema porque no tengo ni papa de electrónica.

A los demás, muchas gracias!!! ya he contactado con Jesús y me va a dejar su pantalla, si pasase cualquier cosa os digo algo, sois estupendos!!

Os cuento novedades según pase el día.

Ya que ha petado la pantalla estoy pensando en fabricar una de leds con paciencia y mucha ayuda!! que os parece???

Que no te arrepentirás. Es la mejor decisión que he tomado. Pantalla casera y te olvidas de tipos de tubos, cambios de tubos, calor .... Además de lo bonitos que se ven los colores (y sólo con blanco y azul. Tengo rojos instalados pero no los uso).

Al principio asusta, pero no es tan difícil como parece. En el for hay tutoriales muy claritos, y seguro que algún compañero de Madrid te asesora y te enseña la suya (con tanta pantalla sobrante, seguro que alguno ha cambiado a leds).

Un saludo y ánimo.

que bien!! entonces más me animo aún!!!
compañeros de Madrid!! alguien que se haya hecho una pantalla y tenga la paciencia de ayudarme????

josemarcen, ayudame con los tutoriales de los foros si tienes alguno localizado chulo.

Gracias!!!

Para mirar el fusible no tienes que desmontar nada esta debajo de la tapa de donde esta el reloj es como un tornillo que va a media vuelta y sale para arriba.

hola alju!
los fusibles de mi pantalla no están a la vista por ningún lado, el reloj está empotrado dentro de una carcasa brutal, como ya he encontrado el ticket y tengo garantía no voy a tocar nada.

gracias a todos!!!

no se si alguien lo dijo pero seguro que se te quemaron las rectancias ,desmonta la pantalla y llevatelas a una buena tienda de electricidad que te dean unas, iguales claro,veras que sorpresa en el precio,yo tengo un 130 y le modifique ya no se cuantas cosas porque piensan que somos unos primos aun estando en garantia se la pasan por los ..........te lo digo por experiencia si puedes cambiala modificandola no es tan dificil y a red sea que le dean nos venden un todo en uno pero de mierda

Hola leste,

Ya me dijeron lo de las reactancias pero ya que me han dejado una pantalla mientras tanto hemos pensado hacer una de les y dar el salto y la de redseamax que nos la arregle la casa que para eso está en garantía y la ten,os por sí nos vuelve a pasar algo así.

Gracias

Atrás