urgente nitratos en 8

• Iniciador del tema Iniciador del tema josualo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas a todos acabo de llegar de trabajar y he observado a un ocelaris que estaba sin moverse flotando arriba lo cual me ha llamado la atencion los tengo desde marzo en un cubo de 100l acabo de medir los nitratos y los tengo en 8 y no se porque este pico los nitritos en 0 y el amonio en 0 tambien tengo 2 ocelarris, una estrella ,y unos cuantos caracoles 12 +- ya que se reproducen que no veas . no se si este es el sitio adecuado del foro para paonerlo a ver si me podeis echar una mano y decir que pedo hacer.
Un saludo a toods

Nitratos a 8 es un pico? No será 80? En caso de que así sea, cambia agua un 50%

no no es 8 ya que la en la tabla el 5 no se ve y el 10 de sobra asi que calculo un 8

Compadre si es 8 eso no es un pico de nitrato, el nitrato a 8 no dana a los peces y menos a un ocellaris, igual si lo quieres bajas a menos de 5, has un cambio de agua y trata de poner algun metodo de reduccion de nutrientes

¿Pero el ocelaris ha mueto? Porque si ha muerto será otra causa, un nitrato de 8, por sí solo, no lo mata ni de coña.

No3 a 8 no pasa nada de hecho hasta 10 es correcto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo he llegado a tener a 50 y no me a cascado ningún pez, el ocealliis se te moriría por otra causa pero 8 no esuna burrada , pero si es 80 es otra cosa, pero para tu tranquilidad haz cambios de agua

Atrás