URGENTE!!! Mi anemona se esta merendando a mi estrella

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno pues como dice el titulo mi anemona se esta comiendo a mi lynkia azul no se como la habra cogido pero ahora apenas se le ve una pata, la he intentado sacar pero entre que no la suelta y que yo me quedo pegado no he podido. Se puede hacer algo o ya la doy por perdida ???:temeroso::temeroso:

la puedes dar por perdida...almenos la va a aprovechar alguien....
yo e visto los mismo con un chito la anemona empezo a comerselo y para cuando lo saque el trozo de cuerpo "del chiton"que estaba dentro de la anemona ya estava a medio dejerir...vamos pa tirarlo a la basura

saludos

Bueno pues viendo como esta la anemona creo ya debe andar por la ultima de las patas :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Esto es en honor a mi estrella que la tenia ya mas de un año

[TodoMarino.com] URGENTE!!! Mi anemona se esta merendando a mi estrella

y esta es su ultima imagen

[TodoMarino.com] URGENTE!!! Mi anemona se esta merendando a mi estrella

joer vaya pu......ada no!sabia que las anémonas eran agresivas pero no hasta cierto punto,es porque la estrella estaba tocadilla o porque se la ha comido sin mas?

Pues esto de las anemonas es alucinante, a mi se acerco a mi heteractis crispa una wundermani, y fue vista y no vista, la verdad es que no me dio tiempo a sacarla, al contrario fue superapido, y la payasita ayudo a que fuera más rápido dandole de comer a su anemona.

Mi mujer se partia de la risa, y yo flipaba con mis 18€ que me había costado.

Pues creo que se ha caido encima de la anemona cuando estaba completamente abierta. Aun no ha terminado de comersela y ya lleva un buen rato.

lo de wundermani era dificil porque se cerro totalmente sobre la gamba, pero tu estrella tiene los brazos fuera no has intentado despegarla de la anemona.

Aunque a lo mejor si has esperado tanto ya es demasiado tarde.

Un saludo

Es uno de los riesgos de tener anemonas, yo tenia una hadonni que se merendo una estrella, un chelmon y un hepatus.

A mi hace poco que se ha comido a mi gorda, una ocellaris de 8cm, y lo mas jodio de todo es uqe alos dias las escupio medio digerida la muy jodida :malvado:

La he intentado sacar pero ya la habia agarrado bien y al acercarme yo tambien me queria comer. Ahora sigue cerrada supongo que terminando de comer

jo..tio y no te da pena ver como se la come poco a poco se la podias haber sacado y no pasaba nada hombre sabes que las estrellas re recuperan de la parte mutilada yo he sacado a mi dolabella dos veces y está estupenda....

jo..tio y no te da pena ver como se la come poco a poco se la podias haber sacado y no pasaba nada hombre sabes que las estrellas re recuperan de la parte mutilada yo he sacado a mi dolabella dos veces y está estupenda....

Tu no tienes una dolabella, tienes un terminator......XDXD

jajaj si verdad la pobre dolabella a pasado por todo..se quedó una vez enganchada en una bomba y empezó a soltar un liquido lila..estaba parte de ella metida en las aspas de la bomba me tiré 30minutos sacando la dolabella perdió un trocito de cuerpo y al otro dia ya estaba comiedo algas y ala semana habia recompuesto su cuerpo..yo flipaba con el bicho

Machumbo tiene razón, dala de comer! Yo una vez vi a una anemona hambrienta, saltar del acuario ,y merendarse al perro y al gato de una atacada.jajajaja.

A las anemonas de igual lo q les des de comer, no hacen ascos a nada. Yo tengo una stychodactyla gigantea bastante enorme y si la ves comiendo y cogiendo el trozo de gamba q le doy da miedo.
Le doy de comer una gambita a la semana + lo q le dan mi parejita de payasos y aun asi se ha comido una ophiura y u mi pekeño gobio q no termino de recuperarse de una infeccion.

A este paso la tengo q sacar a comer en la mesa al mediodiaXDXD

1 saludo

P.D: Todos aquellos q tengais una anemona de la familia stychodactila tened cuidado xq son muy muy agresivas.

Que le de de comer??? pero si esta mañana mismo se ha comido ella sola una gamba entera. Cada semana le daba un trocito pero hoy se la ha comido entera y luego la estrella. Espero que por lo menos le siente bien

Da miedo, yo queria este verano traer una a casa pero visto q son insaciables me lo estoy pensando, joe q pena siento lo de tu estrella estaba preciosa

Uff vaya pobre estrella:(:(

yo que pensaba comprarme una anemona,entre todos me habeis quitado las ganas:confuso::hecho_pol

Saludos

Atrás