Urgente mi anémona se ha dividido en 3

26 Sep 2022
208
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Al cambiar de pantalla mi anémona se había puesto muy grande, pero de repente se encogió un poco y estuvo así 2 días, y hoy por la mañana me he despertado y se había partido en 3.

Es normal que se divisa tanto?
Los payasitos están picoteandolas los pies y las están dando coletazos, también es normal?

Gracias
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Al cambiar de pantalla mi anémona se había puesto muy grande, pero de repente se encogió un poco y estuvo así 2 días, y hoy por la mañana me he despertado y se había partido en 3.

Es normal que se divisa tanto?
Los payasitos están picoteandolas los pies y las están dando coletazos, también es normal?

Gracias
A falta de foto, y si el animal se ve bien, es normal que se divida.
Supongo que hablamos de una quadricolor.
 
Última edición:
26 Sep 2022
208
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Si, luego te pongo una foto, lo q más me preocupaba era lo de que los payasos la picaran
 
12 Sep 2016
240
Vacarisses
Provincia
Barcelona
Al cambiar de pantalla mi anémona se había puesto muy grande, pero de repente se encogió un poco y estuvo así 2 días, y hoy por la mañana me he despertado y se había partido en 3.

Es normal que se divisa tanto?
Los payasitos están picoteandolas los pies y las están dando coletazos, también es normal?

Graci
 
12 Sep 2016
240
Vacarisses
Provincia
Barcelona
En mi experiencia personal las anemonas se dividen cuando hay algo que no les gusta y lo hacen para protegerse ya que es más fácil que sobreviva alguna anemona si son 3 pequeñas que una grande
 
27 Oct 2011
217
BCN
Provincia
BCN
A mi la quadricolor empezó a dividirse y fue como una plaga, de 1 salieron mas de 20 que llenaron el acuario, fue un calvario sacarlas.

Saludos.
 
28 Jul 2008
1.074
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
A mi la quadricolor empezó a dividirse y fue como una plaga, de 1 salieron mas de 20 que llenaron el acuario, fue un calvario sacarlas.

Saludos.
Son una plaga realmente... o al menos yo lo pienso así. Cuando te quieres dar cuenta lo tienes todo lleno y quemando otras cosas... yo de lejos.
 
Arriba