urgente estrella desconocida

Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Bueno señores, me ha vuelto a pasar lo de la semana pasada, he comprado varios corales y cuando estoy metiendolos en el acuario y mas concretamente unos antinodiscos veo como ahi una estrella mas o menos del mismo tamaño que la de la semana pasada y al verla tan pequeña le he echado un chorro de agua a la piedra con la sorpresa que empieza a salir mas estrella, mas exactamente cuatro y otra que no quería salir y la he metido junto con la roca y los antinodiscos morados en el acuario, pero he tenido esta vez el cuidado de echarle una foto a las otras que tengo en un cubo y que no pienso meter asta que sepa si son buenas o no.

Pues esa es la pregunta como son estas estrellas?????????????

P.d. No las voy a echar en el acuario asta saber algo mas.

P.d. Ahora que me acuerdo en el acuario del que viene estos corales había una estrella parecida a esta (supongo que la misma) pero que era inmensa.

https://img17.imageshack.us/i/p6210005.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

https://img14.imageshack.us/i/p6210006.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

ophiura o eso parece (es buena no te preocupes)

estoy con los compañeros. Son buenas, es más, se comen muchos restos de comida que caen al sustrato. No te preocupes. Beneficiosas

Es una ophiura,son carroñeras y se alimentan de restos de comida que hay en el acuario por la noche,en principio no tendrás problemas con ella.

Saludos.

Sebas:super_com

Gracias pero leyendo en la pagina que me has pasado dice que ahi de varios tipos, todas son buenas?????????? Es que en un post anterior me dijeron que las del tipo......que no me acuerdo, que eran de color verde eran jodidas y no me recomendaban que la metiese en el acuario y al ver esta ahora me preguntaba si era esa o no.

ahora las tengo todavía en un bote a las espera pero parece que todos coincidís y lleva todas las papeletas para meterla.

alguien quiere aportar algo mas?????????????????

hola tocayo, metelas sin miedo que como te han dicho son detrivoras,y te limpiaran el acuario de restos de comida, a mi me entraron cuando compre la roca viva,y por hay andan

Atrás