urgente.... el skimmer está totalmente loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema EricV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
World
Provincia
World
hola. Nose se muy bien que le pasa a mi skimmer... el otro dia le limpié la copa como de costumbre y al volver a ponerlo en marcha rebosa agua por arriba pero no un poquito sino que es algo exagerado, pone el acuario blanco leche de tantas burbujas que suelta y no se que hacer.
Hoy despues de 3 dias así (vamos con el skimmer apagado y encendiendolo a ratos aver si mejora... ) ya no se que hacer....

Última edición:
Pero que se desborda llenando la copa de agua??...joe que raro...prueba a ponerle la bomba antigua. abre las llaves al maximo y luego cierra para que se vacie del todo y luego haga efecto regulador al llenarse de agua...ya sabes que el mio se volvió loco y estuvo 3 días llenando el acuario de burbujas que era pura niebla....Suerte

pero si es que ha sido simplemente al limpiar la copa.... que es que no he tocado nada más... con lo bien que estaba funcionando....
nose no he echo ningún cambio de agua ni había tocado el skimmer... nose...
ahora probaré a ponerle la otra bomba aver

Puede ser corriente estática, los plasticos se quedan cargados cuando los limpiamos y cuando lo conectamos suelta burbujas como loco..

pues nose.... normalmente cuando limpio la copa si que suelta algunas burbujillas durante un tiempo.... pero esto ya no es normal, es que no puedo ni encenderlo, en menos de 1 min me llena la copa de agua y hay tantas burbujas en el acuario...
ultimamente parece que me ha mirado un tuerto o algo... que mala suerte...........
ya he probado a cerrar del todo el aire y a volverlo a abrir del todo, dejarlo a medias... pero nada siempre igual

pues nose.... normalmente cuando limpio la copa si que suelta algunas burbujillas durante un tiempo.... pero esto ya no es normal, es que no puedo ni encenderlo, en menos de 1 min me llena la copa de agua y hay tantas burbujas en el acuario...
ultimamente parece que me ha mirado un tuerto o algo... que mala suerte...........
ya he probado a cerrar del todo el aire y a volverlo a abrir del todo, dejarlo a medias... pero nada siempre igual

Anda ya tio...no te desesperes...es que es una cosa rara que no regule el caudal de llenado de la copa...es rarisimo...has mirado la entrada de aire que la goma esté bien conectada a la bomba?....me quedo sin ideas...no se...

Venga no te agobies verás como das con la tecla...con lo manitas que eres... un abrazo Cris.

a mi me paso eso mismo en mi buble king , y era q gire sin darme cuenta la entrada de aire y entraba demasiada...... asi q se puso a echar burbujas como un descosio y me llenaba de agua incluso la copa , ya te digo busca la entrada de aire y buscale el punto dulce .
espero q t sirva

es verdad que cabeza....el skimmer es un boyu dg 2516 con una bomba aquabee 2000/1 el macarrón lo he sacado y lo he limpiado por si acaso, y el venturi tambien pero estaba todo limpio... el aire siempre lo tenia abierto al máximo e iba muy bien

has cambiado de marca de algun producto de los que aditas o has usado algun producto nuevo?

que va lo unico que hice hace unos dias fue esquejar un discosoma... pero no creo que eso haya tenido mucho que ver no?

La babilla que sueltan los corales cuando se estresan hace que los skimmers eliminen más mierda...yo esta semana he estado pegando unas montis y otros sps y de la baba me han llenado un vaso entero de un nac 66

Pues espero que solo sea eso por que no esta sacando nada solo agua ;(

bueno por ahora lo he puesto toda la tarde a funcionar pero sin nada de aire le he quitado el macarrón directamente por que en nada que le ponga el aire rebosa, ahora está a 3 cm de rebosar pero bueno... si siquiera cuando echo de comer baja el nivel dentro del skimmer y eso es muy raro...
he puesto carbón por si acaso, que nunca viene mal.
Si veo que no se soluciona haré un cambio de agua el finde

es verdad que cabeza....el skimmer es un boyu dg 2516 con una bomba aquabee 2000/1 el macarrón lo he sacado y lo he limpiado por si acaso, y el venturi tambien pero estaba todo limpio... el aire siempre lo tenia abierto al máximo e iba muy bien

Pues si iba bien debes de haber tocado algo. Q se ha desencajado o algo por el estilo gracias por las gracias

ya he probado a desmontarlo todo y volver a montarlo y nada....
ayer lo deje todo el dia funcionando solo con agua sin aire, por si hace algo nose... y hoy igual.
He probado a ponerle el aire pero igual que ayer... desborda corriendo y no saca nada de "espuma" vamos espuma saca pero en un segundo se convierte en agua... nose si subir un poco la densidad o algo...
mas que nada me da miedo dejarlo con el aire por que el agua la deja totalmente blanca y tengo entendido que si le entran burbujas de aire a la auphilia por ejemplo puede perder la cabeza por una infeccion?....

lo peor de todo que el domingo me voy y me da cosa dejarlo asi hasta el viernes que viene... :vaya:

ya he probado a desmontarlo todo y volver a montarlo y nada....
ayer lo deje todo el dia funcionando solo con agua sin aire, por si hace algo nose... y hoy igual.
He probado a ponerle el aire pero igual que ayer... desborda corriendo y no saca nada de "espuma" vamos espuma saca pero en un segundo se convierte en agua... nose si subir un poco la densidad o algo...
mas que nada me da miedo dejarlo con el aire por que el agua la deja totalmente blanca y tengo entendido que si le entran burbujas de aire a la auphilia por ejemplo puede perder la cabeza por una infeccion?....

lo peor de todo que el domingo me voy y me da cosa dejarlo asi hasta el viernes que viene... :vaya:

si puedes ve a al TT, estoy conectada y hablamos.

Atrás