Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo le pondria algun tipo de luz anque fuera un pl, tambien pondria una bomba para que moviera el agua, el problema de poca luz y sin movimiento e agua es que haras un hotel para algas no deseadas, ciano... etc.
Un saludo
Si aparte de agua de osmosis a su salinidad, sal, sin luz le pones una bomba de circulacion y un skimmer la puedes mantener sin problemas, es así como se mantiene en instalaciones externas.
hola yo la tuve mas de 6 meses por que se la compre a un amigo y lo unico que la tuve fue en movimiento con una bomba yo compre 25 kilos y a mi no me paso nada
A ver, la idea es que cuanto más se parezca al ambiente que se va a encontrar en el acuario final, mejor. ¿por qué? pues porque las cepas bacterianas serán las adecuadas en tipo y número. En caso contrario al cambiar las condiciones se producirá un periodo de adaptación de las cepas bacterianas que originarán el típico baile de parámetros relacionados con el Nitrógeno (ciclado).
muchas gracias a todos me quedo mucho mas tranquilo....este finde semana creo q podre meter ya las piedras en mi acuario y empezar a montarlo todo...saludossss y muchas gracias otraav vez.