Urgente...190x40 x 60.... hasta lunes....

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola a todos... hasta lunes quero savesr vuestras opiniones... lunes empieso la obra para mi nuevo proyecto.... es que no tengo mas tiempo porque mi mujer va nacer dentro de 4 cemanas y no quero liarme luego...
mira pues quero ampliar mi actual proyecto con uno nuevo... de este tipo...

pues voy ha anular todo el mueble, y lo voy ha hacer todo de construido de rasigiones como un mural...... en principio hasi estoy pensando a hacer.....

problema no es esta.... mi problema es.. la urna

lo queiro hacer de 190 cm largo con 40 cm ancho con 60 cm ancho ... es que estoy un poco liado con el cristal.. como es mejor 12mm laminado o 15mm entero...

porfavor necesito opiniones... luego cunto roca necesito . cuanto movimiento... cuanta luz...

gracias a todos anticipado y espero que no pasas mi tema... de todas maneras cuando voy ha empesar construction voy ha abrir una nueva tema sobre este proyecto...

Lo del cristal ya te lo dijimos de 12mm laminaod es perfecto y sino mira la de gankuu 200x60x50 y tiene ese mismo cristal aunque yo también le pondría tirantas perimetrales.

Roca, la que necesites para hacer el aquascaping que tú quieras.
Luz, depende de lo que pongas.

¿40 cm no es un poco estrecho para lo largo que es?, como minimo 50 cm.

Saludos;)

no tengo mas tiempo porque mi mujer va nacer dentro de 4 cemanas y no quero liarme luego...

Ostia pues ten cuidado que te acusaran te pederasta!!... es borma XD.

En cuanto al acuario yo creo que 12 laminado es perfecto, y cuando empieces abre un hilo y pon fotitos.

Si tu mujer va a nacer comom te casaste con ella jeje.ahora en serio(tu mujer va a tener un niño) y espero que tu tambien. pues enhorabuena y vas a saber lo que es gastar pasta no te va aquedar ni un euro para el acuario.pero como molan lo dicho muchas felicidades (soy el padre de pei)

Si tu mujer va a nacer comom te casaste con ella jeje.ahora en serio(tu mujer va a tener un niño) y espero que tu tambien. pues enhorabuena y vas a saber lo que es gastar pasta no te va aquedar ni un euro para el acuario.pero como molan lo dicho muchas felicidades (soy el padre de pei)

Gracias senor... por eso quero adelantar un poco... porque luego adios ... dinero....

Yo lo tengo de 180x40x55, serán algo parecidos en cuando a medidas.

La urna la compré en sirocco, creo, insisto, creo, que los laterales son de 10mm y los frontales de 8mm, con 3 tirantes.

Un saludo

el mio tiene 190X45X50. lo puedes ver todo en mi firma.

Aliass, ya sabes que los fuenlabreños estamos aquí por si necesitas ayuda, y ademas como vamos a tener tienda cerca lo vas a tener chupao.

Lo primero que tienes que tener claro son las medidas, el resto del equipamiento va en función de lo que quieras mantener.

Como consejo te diré que te centres en tu mujer, que ahora necesita toda tu atención, y dejes el tema del acuario para dentro de un par de meses, lo primero es lo primero.

Un saludo.

PD, que pesados sois con el que los niños cuestan una pasta, no hablo por que si, que tengo tres...

Aliass, ya sabes que los fuenlabreños estamos aquí por si necesitas ayuda, y ademas como vamos a tener tienda cerca lo vas a tener chupao.

Lo primero que tienes que tener claro son las medidas, el resto del equipamiento va en función de lo que quieras mantener.

Como consejo te diré que te centres en tu mujer, que ahora necesita toda tu atención, y dejes el tema del acuario para dentro de un par de meses, lo primero es lo primero.

Un saludo.

PD, que pesados sois con el que los niños cuestan una pasta, no hablo por que si, que tengo tres...

Alias opino como Alykankano, no te apresures. Y tambien te digo que para lo que necesites estoy aquí, que para eso somos vecinos.:super_com

....gracias ha todos por el soporte... ya lunes empiesa el baile... lunes voy ha comprar los cristales...he decidido para comprar cristales de 12 mm laminado...porque va ser un un poco largo..

y con la tema de mi mujer todos tienes razon .. es que todavia me queda un poco de tiempo y soy libre... porque luego no quero pensar....pero hasy son las cosas.... luego es claro que mi nina va ser en primer plano....

de todas maneras gracias y si necesito algo pido..... un saludo...

Atrás