Urge!!!Socorro!!! Murphy me ha herido una acantastrea máxima

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Pues eso. Luego os contare el resto pero ahora me urge esto mucho b
tengo una acantadtrea máxima herida bastante cerca de la boca. Tiene telilla de necrosis en esa herida.
Que puedo hacer? Ayuda, es una de mis piezas predilectas pero se le ha tenido que caer una tubastrea encima
que puedo hacer/aditar/loquesea
gracias

Es muy similar a una sclymia. Supongo que en este sentido funcionara parecido.
Una ayudita por favo.

Lo primero Da8 es mantener la calma y pensar que todo saldrá bien.
Yo lo que haría es tapar a la acantastrea para que no la vuelvan a herir mientras tenga un herida.
Lo segundo mira si se desace o se blanquea,si tiene los sintomas que nombro va mal.
Yo la daria de comer,asi mas rapido se regenará.
Es lo que haría yo.
Haber que opinan los demás.

Gracias! Aunque ni loco la taparía. Por favor, echadme una manita

hola
Manten la calma da8 aveces segregan una sustancia como la que dices para cerrar la erida,lo mejor es que llames algun profesional de las tiendas que tienes en madrid el lunes o si alguno se pone por aqui con un poco de suerte ellos te diran que es lo que hay que hacer son cosas que ellos estan habituados a encontrarse en alguna inportacion que hacen.
Que tengas suerte
saludos

Yo la dejaría donde está y no la trataría con nada, ella sola se curará.
Asegurate de que nadie la toque en unos días y ya está.
Suerte, verás como se cura.

estoy con frankdo, que nada la moleste y dejala en su sitio (si es que alli estaba comoda). Trata de alimentarla y como te dicen los compis, manten la calma tron

Como sigue? Me uno a las recomendaciones de que la dejes tranquila, no la tapes, pero vigila bien que nada la moleste. Ah, y yo no la daría de comer...

Por que nonla darías de comer??
No quiso comer de todas formas.
Esta en su sitio tranquilita. A ver qtal cuando se encienda la luz
muchas gracias por los consejos

Pues porque al darla de comer (si aceptara dicha comida) haces que su metabolismo se centre en procesar la comida, y creo que debe destinar su energía a recuperarse. Mucha gente cuando tiene una anémona enferma la dan de comer (érroneamente) y se estresa aún más...

Entendido.
Dentro de un rato Ire para casa. Espero este mejor. Rezare hasta entonces.
Muchas gracias a todos!!!

Pues porque al darla de comer (si aceptara dicha comida) haces que su metabolismo se centre en procesar la comida, y creo que debe destinar su energía a recuperarse. Mucha gente cuando tiene una anémona enferma la dan de comer (érroneamente) y se estresa aún más...

Gracias Gardfield, tu consejo para Da8 me ha venido que ni pintao. Tengo una cuadricolor un poco tocada por manazas y estaba obcecado en darle de comer. No me coge la comida con lo cual, despues de leerte, la voy a dejar tranquila. Tiene mucho sentido lo que indicas.

Muchas gracias, saludos. y David, que tengas suerte con esa acantastrea.

Atrás