Unos Dias Inolvidables

Estuvimos unos dias en casa de ines y saul

[TodoMarino.com] Unos Dias Inolvidables
por un momento pense que esta la casa del acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuXDXDXDXDXDXDXDXDXD...................

Hola

Comentando cositas:complice::
La foto a la Coca Cola muy chula Cristian, te has lucido mamonazo!!!:descojona. Igual la pongo de fondo de escritorio:yb665[1]::Pillastre
Anda!!!, si está Peluso:complice:. Paco ahí míralo, "tó tirao":descojona, qué crack!!!:complice:. Cómo me gustan los perros, qué pasote!!!:enamorado
La foto de la Morena es pasotera!!!, vaya pedazo de Morena, parece una Foca la jodía:temeroso:
Felicidades y enhorabuena a la madre de Inés por ser una artista. Lástima que las fotos sean una castaña, vaya fotógrafo!!!, bien sea pototo ó pei:descojona
La fiesta era debajo de una Euphyllia enorme, no?:confuso::descojona
Saul, vamos a ver compañero, qué te pasa a tí con el frío?, mes de agosto en manga larga y con la chimenea?:temeroso:. Empiezo a preocuparme por tí seriamente compañero, no eres normal:descojona:Pillastre

Vaya preciosidad de lugar!!!. Es, pero bonito de verdad todo aquello:complice:
Gracias Cristian por las fotos, eres un fenómeno:complice:

Un abrazo para tí y los tuyos!!!:complice:

sarco como vaya te corro a palos y te vacio el charco y te confundiste una cosa yo no soy un perro normal yo era el jefe de manada

y empalagoso no estava observando las vistas

miguel tio a esas horas ya hacia algo de frio tio que aqui no es como ahi no estamos a 40 grados jajajajaja el paco es el perro de los padres de ines y no te imaginas lo crack que es el tio

pei and family que pasote los grandes sois vosotros y lo sabeis y tb sabeis que aqui sois como de la familia todos menos uno que es mas malo que las ratas el pelu de apellido mordiscos
por aqui ya os estamos volviendo a esperar pa la proxima ya lo sabeis y no teneis que darnos las gracias esas os las tenemos que dar a vosotros por hacernos pasar esos dias inolvidables creer mis palabras bueno menos el pei que ese sigue en su linea de no decir ni mu bueno si algo dijo por mi acuario que era GRANDISIMO

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

miguel tio a esas horas ya hacia algo de frio tio que aqui no es como ahi no estamos a 40 grados jajajajaja el paco es el perro de los padres de ines y no te imaginas lo crack que es el tio
Hola

ah vale!!!, entonces perfecto:complice:. Ya estaba yo acojonado pensando en si tenías sangre por las venas, ó hielo líquido:descojona:Pillastre

Un abrazo!!!:complice:

Hola

:descojona:descojona:descojona.........míralo qué tío y el peligro que tiene!!!, echándole el ojo al canalillo, que mamón!!!:descojona:descojona:descojona. Inés, golpéale!!!:descojona:descojona:descojona
Qué foto más guapa!!!:descojona:descojona:descojona:super_com

miguelin que razon tienes no te imaginas que buenas vistas habia mi madre pa haberse matao:sorpresa
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
esa te la dejo poner de fondo de escritorio compi pero a la inus le pones dos estrellitasXDXDXDXDXDXDXDXD

Primero:
- eres pésimo haciendo fotos, y despues hablas del zurdo :que_asco:
Segundo:
- Te voy a pedir derechor por sacar a relucir las obras de arte de mi madre
Tercero:
- Que pintas tengo, si llego a saber que subes esas fotos me arreglo :@
Cuarto:
- Faltan las fotos mas importantes, las de bombon y bomba ::oscuro::
Y por ultimo, GRACIAS a vosotros por ser como soys, y por habernos dado un fin de semana genial, la pena es que no tuvierais mas tiempo, veriais mas cosas. Bikiñoss:super_com

miguelin que razon tienes no te imaginas que buenas vistas habia mi madre pa haberse matao:sorpresa
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
esa te la dejo poner de fondo de escritorio compi pero a la inus le pones dos estrellitasXDXDXDXDXDXDXDXD
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamón eres!!!......... :muriendos

Un abrazo a ambos!!!:complice:

Atrás