Unos días en casa.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
..... que nos hemos ido a Asturias :D :D :D :D :D, a pasar unos días en los Picos de Europa, en la casa del pueblo y nos ha hecho de todo: sol, lluvia, granizo, tormenta, viento, nieve... Algunos dicen que la niebla no la han visto pero os aseguro que la había XDXDXD ...

De camino a Covadonga y los Lagos:

[TodoMarino.com] Unos días en casa.....

El río Deva, crecidito por la lluvia:

Las vistas desde casa:

En Potes, Cantabria:

En el Huerna, Asturias - León:

Eso si, las visitas a la playa... un total desastre :confuso:... Las playas con unas vistas impresionantes, con el mar encrespado y olas enorrrrrmes pero lo que es recolección :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol nada de nada... No había quien se acercara siquiera al borde del agua por miedo a las olas...... Ni charcos intermareales, ni leches..... Aparte de un par de mojaduras y posiblemente un resfriado, no hemos conseguido nada.... a esperar mejor tiempo :lloroso:

Y a la vuelta, quería haber visto a alguno de vosotros pero ha sido también un total desastre... Había tal caravana que hemos tardado 9h en hacer el trayecto Asturias - Madrid y era ya de madrugada cuando llegamos (al menos pudimos llegar que hay gente a quien le dieron la vuelta por la nieve)...... Paciencia y más paciencia... y disculpas a quien pueda haber dejado "colgado" :vergonzos

Bueno pero se ve que ha compensado... os lo habreis pasado genial. Preciosos paisajes...

Que recuerdos, hace cosa de un año, visite asturias, hice el descenso por el sella, visita a los lagos, etc... y cuando tenga un poco de dinero ahorrado, es uno de los sitios a los que tengo que volver.

Saludos.

¿Que si compensa, norse?.... jejejeje
¿Qué puedo decir de mi tierra si no puedo ser objetiva? :vergonzos:timido::vergonzos:timido::vergonzos:timido::vergonzos::timido:

Manumh, todo el mundo que viene/va a mi tierra, repite y muchos de ellos más de 2 veces :super_com...

..... Eso si, las visitas a la playa... un total desastre :confuso:... Las playas con unas vistas impresionantes, con el mar encrespado y olas enorrrrrmes pero lo que es recolección :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol nada de nada... No había quien se acercara siquiera al borde del agua por miedo a las olas...... Ni charcos intermareales, ni leches..... Aparte de un par de mojaduras y posiblemente un resfriado, no hemos conseguido nada.... a esperar mejor tiempo :lloroso:

Jejejejeje... que solo has mirado las fotos :descojona:descojona:descojona

Atrás