Uno o dos skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luiseru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Dtto Federal
Buenas tardes, estoy comenzando a montar un tanque de 600 (1,70x60x60), con un sump de 180 litros, el asunto es el siguiente. Aqui en Vzla solo consigo skimmer Octopus 8" reef in sump y Pro Clear 250. Lo que leo es que cualquiera de los dos es muy pequeño y que debo tener al menos un skimmer de 500 galones. La pregunta es, deberia montar uno de cada uno o dos de alguno de los modelos que os menciono? Necesito aclarar esta duda ya que debo comenzar a ciclar en una semana y debo adquirir los equipos. Gracias de antemano por la ayuda

Hola Luiseru, no soy ningun esperto en skimmer ni tampoco conozco los modelos que nombras (su funcionamiento) pero tengo compañeros con dos y hasta tres skimmers (de otras marcas) y trabajan increibles, tambien sus tanques estan impresionantes. Supongo que dos skimmer sera mejor que uno y mas tratandose de skimmers pequeños.
Un saludo.

hola luiseru, yo tengo montado dos skimmer iguales de 400l en un acuario de 250l aunque un poco superpoblado y la verdad me va bastante bien,un saludo y suerte con ese pedaso de acuario

Atrás