Hola!
Soy David Marmol de Zaragoza y espero que me veais mucho por aqui.
Simpsidon (Carlos) me recomendo este foro y por lo que he leido esta muy bien.
Respecto a mi tengo un acuario de discos de 200 litros el cual monte tan solo despues de 3 meses de empezar hace año y medio conr guppys. Todos me llamaban loco, pero a fecha de hoy siguen muy majos y con buena salud.
Por otro lado me pico Daniel Arranz con los marinos y tengo montado un nano reef de 27 litros. Pero estoy en proceso de cambiarlo por uno de 80 o 100 que me esta... ENCANTANDO (ya os acribillare a preguntas)
Por ahora mantengo 1 gramma loreto zoanthus actinodiscus sarcopithon una lysmata debelius una thor y un turbo.
Lo dicho, me ha dado fuerte con el marino
Espero leeros y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Saludos
David,
Soy David Marmol de Zaragoza y espero que me veais mucho por aqui.
Simpsidon (Carlos) me recomendo este foro y por lo que he leido esta muy bien.
Respecto a mi tengo un acuario de discos de 200 litros el cual monte tan solo despues de 3 meses de empezar hace año y medio conr guppys. Todos me llamaban loco, pero a fecha de hoy siguen muy majos y con buena salud.
Por otro lado me pico Daniel Arranz con los marinos y tengo montado un nano reef de 27 litros. Pero estoy en proceso de cambiarlo por uno de 80 o 100 que me esta... ENCANTANDO (ya os acribillare a preguntas)
Por ahora mantengo 1 gramma loreto zoanthus actinodiscus sarcopithon una lysmata debelius una thor y un turbo.
Lo dicho, me ha dado fuerte con el marino
Espero leeros y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Saludos
David,
...ya sabes