uno mas a la familia..

• Iniciador del tema Iniciador del tema paspeal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
saludos..
por fin llega mi momento.despues de mucho tiempo deseando poder comenzar.
Bueno mi nombre es pascual y soy de valencia.
llevo ya un año ahorrando y leiendo sobre todo este mundillo(que siempre me ha gustado) pero por razones economicas era imposible empezar asi que el agua dulce era la solucion hasta que hace justo un año me lo tome en serio.
adquiri un muy buen lote en el foro(urna,skimmer,pantalla,bombas,) a un autentico forero,(tendrias que ver lo que tiene montado en su casa).... :sorpresa
eso es otra dimension...:Pillastre
bueno pues mi idea es llegar a conseguir un 300l mixto con peces y pocos corales.
expondre el proyecto en su seccion asi podreis aconsejarme y resolver algunas dudas que tengo y me van surgiendo.ya he empezado con las divisiones del sump asi que colgare algunas fotos y ya me direis.. como lo llevo.
ahora un poquito de peloteo...hay que agradecer a toda esa gente que no se cansa y dia tras dia leen, aconsejan y resuelven las dudas de todos los que como yo empiezan.sin este foro me hubiera sido imposible empezar...:super_com

Ah se me olvidaba, creo que la familia de los valencianos es una de las que mas esta creciendo en el foro..(Che que bó..)
un saludo a tos ...que esto empieza...

Pascual, bienvenido a TM, lo que necesites y te podamos ayudar, no dudes en preguntar......(me ha quedado un pareado, jejeje....)

Otro mas!!! eso es bueno para esta nuestra aficion, cuantos mas mejor. Un saludo paspeal.

Bienvenido pascual no dudes en preguntar todo lo que sea que aqui hay gente que sabe mucho de este mundillo .

la verdad que si que esta creciendo mucho la aficion que hay en valencia yo voy muy a menudo a valencia donde tengo muchos amigos de los cuales he aprendido un monton y flipo cada vez que veo sus acuarios el del zurdo ,david domingo,javier mora ,jose roldan,pepevalencia,sebasdiscus.
y en cuanto a tiendas la cosa se esta poniendo bien.

lo dicho lo que necesites no dudes en preguntar.

saludos julian..

bueno la veradd es que tuve la suerte de ver el año pasado el mini-reef que tiene montado david domingo en su casa :Pillastre:Pillastre
le compre casi todo el material que tengo y se porto muy bien conmigo y veo que por aqui por valencia crece cada dia mas la aficcion, eso es bueno.
pronto estare trabajando en burjassot por lo que tendre tiempo para ir conociendo la famosa tienda de balta.. a ver esos descuentos para los foreros je je XD.

Bienvenido Pascual,me alegro que al final puedas realizar tu proyecto de marino,seguro que sale bien y si no nosotros haremos que asi sea :no_tires_

A ver si vamos haciendo una quedadita que van saliendo compañeros nuevos y no nos conocemos:seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Bienvenido paspeal, no dudes en preguntar por aqui hay mucha experiencia acumulada dificil de encontrar en otro lugar............y como tu dices "Che que bo". Tendriamos que hacer un censo de marino en valencia, quiza ya podamos fundar un partido politico......."tiembla Rita", sustituimos el circuito urbano por un acuario de que te cagas en la plaza del ayuntamiento.

Saludos.

Bienvenido al foro Paspeal, poco a poco no iremos conociendonos. Ves preguntando a medida que desarrolles tu proyecto para poder ayudarte.

Un saludo

Hola

Bienvenido compañero. Aquí aprenderás lo que no está en los escritos. Disfruta!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Mu guenas paspeal, bienvenido al foro, ya verás como entre todos te ayudamos, cada uno en según su experiencia en lo que podamos

Saludos:contento::contento::contento:

Benvingut company Pascual.
Aqui tienes un colega, para ayudar en lo que haga falta.... Saluts, Vient.

saludos compañeros
es todo un placer recibir tanto apoyo:super_com( asi ,seguro que saldra bien...)

............. cada vez veo mas cerca la luz:pensamien:pensamien
ultimando instalacion, confeccionando lista pedido ..........ya estamos cerca..

pd-por cierto hoy es mi cumple:):):)
creo que este mes de marzo lo tiene todo... fallas ,pascua,cumple,marino.... que mas se puede pedeir?:mareado::mareado:

Última edición:
Collons, papeal, hoy es tu cumple y ayer fué el mio :descojona:descojona:descojona

Tendremos que tomarnos unas birrillas con los fallerets jajaja

Bienvenido y suerte con tu proyecto :complice::complice: aquí estamos para lo que necesites.

Atrás