uno, dos , tres ,cuatro

Provincia
Sevilla
MAMBOOOOOOOOO!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Mañana las tendremos estas y mas colgaditas en la web.
Esta Semana Mamboooo!!! en Millhouse Corals XDXDXDXDXD

un saludo a todos
Oscar

muy bonitassss, espera a que me compre la pantalla......que es la segunda foto?????????????

Joer qué cosas más bonicas. Me he quedado prendado de la 1ª....:pensamien:pensamien:pensamien

joder que piezassssssssssssssssssssss,menos mal que me e vuelto de pescado y aun asin me cuesta resistirme con estas bellezas

ha venido alguna de las que a mi me gustan?? :)????????
????????????
:) :) XD ???????

hepatus...lo llevas en los genes...es imposible que te puedas resistir por mucho tiempo :P, se fuerte!!

:) :) XD

muy bonitassss, espera a que me compre la pantalla......que es la segunda foto?????????????

Un combo de Blactomusas rojas y naranjas y amarillas, ALGO ACOJONANTE jajjaaj

Hepatus te doy hasta ummm 1 mes mas jajjaaja te los voy a meter por los ojos jaajajjajaja

Da8 han llegado un par de ellas pero juraria que les falta definirse en el color, no me cuandran jjajajaja

un saludo
OScar

Antonio , no vale restregar la pieza en cada post maricona , que cada vez que la veo se me saltan las lagrimas jajajajaja

Unas piezas preciosas. Oscar el mes que viene cuando se recupere el acuario :temeroso: despues del verano, ya tendras noticias mias.
Por cierto muchas gracias por enseñarnos las instalaciones en mi paso por Palma, fuiste muy amable con nosotros.:satisfech
Por cierto Da8 las acantas que tenia estaban :pensamien:pensamien:pensamien

1 messsssssssssssssssssssss ufffffffffffffffff demasiada tentacion me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Oscar, Oscar, Oscar.... como tientas al personal....... en fin, veremos. Creo que el 29 de Septiembre es San Rafael...

Unas piezas preciosas. Oscar el mes que viene cuando se recupere el acuario :temeroso: despues del verano, ya tendras noticias mias.
Por cierto muchas gracias por enseñarnos las instalaciones en mi paso por Palma, fuiste muy amable con nosotros.:satisfech
Por cierto Da8 las acantas que tenia estaban :pensamien:pensamien:pensamien

Para mi fue todo un placer jajajaj, dale caña al Da8 que esta emparrao jaajajaj

un saludo
oscar

Stock ACTUALIZADO EN LA WEBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!

yo de ti VOLARIA jajajajajaja

Un saludo
OScar

Atrás