United Colors of ... devil ;)

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Hacia ya unas semanas que no colgaba ninguna foto, aqui os dejo unas cuantas, como siempre, espero que os gusten :complice:

Dedicado a un Gran Amigo mio que el otro dia, decia que lo veía todo "muy" marron XDXDXD

se ve de escandalo
Por cierto la galaxea veo que la tienes en el sustrato ,esta en la foto del todo estirada o has llegado a ver los polipos mas largos?
Lo digo porque tengo una de polipos azules en la parte media del acuario y es el unico sitio que me saca los polipos del tamaño de los tuyos me podrias decir si es normal o tendria que buscale otro sitio ,la corriente que le llega es moderada y la luz es de 3 hqi de 150 en un 450l GRACIAS y de nuevo impresionante.

Fabulosas fotos Ramón.

¿Que es el bicho que se ve al pie del favites (o favia, nuca recuerdo la diferencia sin un libro a mano) de la tercera foto.

si señor, espectacular como siempre.

que es eso alargao de puntos de la tercera foto?

Hoscar : NO tengo ninguna galaxea :confuso: ¿a que foto te refieres?

Arrecife y Errol : Es un Corythoichthys intestinalis, un pez "pipa", siempre se arrastra por el suelo y se alimenta de "podos", hace unos 2 meses que habita en mi acuario :complice:

Hoscar : Pues la Goniopora esta en su maximo esplendor, vamos, que no los saca mas largos, las G. stokesi, si tienen los polipos mas largos, pero las G. lobata, no

Anubis : Pues en este momento uso solo T5, pero por poco tiempo, a la espera de las nuevas Sfiligoi con HQI y bombillas Aquaconnect :super_com

Ahora tengo 20 tubos de 39w, con una combinacion "multicolor", de Fauna Marin uso los Duo, los Special y los Blue, de Zeovit, los Coralight y los Fiji purple, 4 de cada.

Con la nueva conbinacion iran 2 HQI de 150w + 16 T5 de 39, la combinacion aun por definir, pero sera muy parecida a la actual, por cierto ... si a alguien le pueden interesar 2 pantallas de 10x39 de Zeovit, con programador GHL (amanecer, anochecer, nublado, etc.) podemos hablar :complice:

Hoscar :

Con la nueva conbinacion iran 2 HQI de 150w + 16 T5 de 39, la combinacion aun por definir, pero sera muy parecida a la actual, por cierto ... si a alguien le pueden interesar 2 pantallas de 10x39 de Zeovit, con programador GHL (amanecer, anochecer, nublado, etc.) podemos hablar :complice:

Lástima que mi pantalla ATI no sea dimeable....

El acuario impresionante Ramón :pensamien

Pues muy mal hombre, muy muy mal.
Despues de ver las fotos me imagino que acuario tendras, miro el mio con dos tristes piedras....... que mala es la envidia !!!!!!!!

Felicidades Devil, ahora en serio, impresionantes fotos, sobre todo me an gustado "las verdes" es la primera vez que las veo, que son ??

Lo dicho una pasada.

Manuel

marron ? buffffffffff que escandalo a mi me a gustado la acro fucsia es tremenda .
peazo acuario chulo Ramón tengo que ir a verlo .
saludos

Manuel : Las "verdes" son acros y una Euphylia, si me indicas a cual te refieres exactamente miro de afinar :complice:

Enrique : Las pantallas hacen 970 x 650 x 36 :satisfech

Bueno ramon como siempre ESPECTACULAR ESAS PIEZAS en estos momentos estoy roto me has dejado blanco hay algunas piezas que me han echo temblar y sudar je jeje ,yo como decia un amigo mio no me quiero morir sin ver ese acuario en directo a ver si el mes que biene me pego un viajito a barcelona y voy a verte,saludos

Hola devil yo te pregunto por el pez pipa Corythoichthys intestinalis ya que me ha causado siempre una curiosidad inmensa ya que me gustaría tener uno

Cuanta corriente tienes (ya que según lo entendido necesitan poca cantidad de corriente y pocos animales rápidos y yo tengo las dos cosas 3 tunze 6100 mas 1 wabebox y 4 cirujanos en un acuario de 900litros)

Tu cres que lo podría mantener en el acuario

Por ciento tus fotos de los corales preciosas como siempre

Haber si un dia puedo verlos en persona :) ya que voy mucho por tu tierra

Ramon, a mi no me engañas, eh??..... esto son fotos que haces desde la ventana que te da las vistas al Mar Rojo, pillín, pillín... :yb63[1]::yb63[1]:
Jo nen, A N O N A D A D O O O :pensamien:pensamien:pensamien

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Un saludo

Zapa

Wiki, si el acuario esta bien poblado de podos, no debes de preucuparte, el ya se toma la comida, en cuanto a la corriente, como nunca abandona el fondo, no hay problema :satisfech

Sobre lo de verlo en persona, ya sabeis, cuando querais, podeis hacerlo, llamais, quedamos y listo :dormido:

devil como siempre impresionante
solo una cosita :) la quita foto en la cima de la fungia hay una aiptasia creo que por hay se te va a ir por que veo que te esta quemando el coral :no_tires_

La acro verde que esta detras de la foto de la eufilia donde se consiguen ya que en las tiendas en sevilla no se ven

Ramon, depues de ver las fotos tres o cuatro veces, he llegado a la conclusión de que me gustan esas piezas un h. y parte del otro. :satisfech:satisfech:satisfech

Atrás