'unas pocasS'

• Iniciador del tema Iniciador del tema -A-L-M-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gava
Ueno, pos na, se que son pocas, y no detalladas, pero solo era pa renobar un poquillo:
[TodoMarino.com] 'unas pocasS'

Enga, SaLuDoS:super_com

esta muy bonito chaval,tienes un monton de coralina eh,me gusta!y tienes un labrido de seis rallas no,eso pa las planarias dicen que va bien chao!

pequeño pero molon, ceo que tienes un hexaetania y ocellaris no??

por cierto esa mancha marron que tienes en la esquina delantera izquierda que son algas?? :temeroso:

por cierto esa mancha marron que tienes en la esquina delantera izquierda que son algas?? :temeroso:

pues desgraciadamente si, pero estan desapareciendo, ls voy poniendo a los crethirium encima, para que las remuevanXD

SaLuDoS:super_com

por fin veo tu acaurio A-L-M ,muy bonito,,de cuanto es? veo que te gustan los palitos de colores jajaj

saludos

Pues como ya hemos habalado muchas veces me gusta mucho como lo tienes pero solo lke veo un problema que es que tiene mucho cacharro dentro...
Un saludo.

El skimmer te saca agua no??? por lo demás mu bien... veo que te crece la coralina que da gusto... XD

El skimmer te saca agua no??? por lo demás mu bien... veo que te crece la coralina que da gusto... XD

Pues si, si que saca agua, un poco amarillena pro es aguaXD, esque he estado trasteando con el brazo metio del to durate un tiempo y...ya se sabe.

Enga, SaLuDoS:super_com

Epale camin, esta muy bonito tu acuario, pero como dicen por alli, mucho coroto dentro, tambien me gusta como se ve la coralina dentro...

Saludos

muy bonito si señor, pero seguro que no es la primera vez que te lo dicen

se te están blanqueando los corales o eso me parece?a mi me pasa lo mismo en mi nano, son jodidos de cojones los duros
por lo demás genial!!

Atrás