Unas fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PepeSub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola!

Ahi van unas fotos de algunos de mis bichos hechas hace 2 días:

Sarco(al llegar era más grande, pero empezó a deshacerse como a otro usario de aquí le esta pasando ahora. Tuve que cortar por lo sano y esto es lo que quedó):

[TodoMarino.com] Unas fotos

Euphyllia parancora:

Ricordea:

Esta es la turbinaria que os presenté el otro día, pero ahora bien abierta :super_com :

Esta es la del coral que me vendieron como fungia, pero que no es tal (no me acuerdo del nombre verdadero), después de papearse un par de trozos de gamba:

La misma foto, pero usando flash:

Los hijos de la Euphyllia:

Cladiella:

Y una clavularia que me dieron con la tridacna para ver si se recuperaba ( y se está recuperando de hecho :feliz: ):

Y por último unas macros:

Espero que os gusten. Dentro de poco, fotos generales.

Saludos.
Pepe

:pensamien :pensamien :pensamien ....pepe,que animales tan bonitos tienes,si señor.......por la clavularia no te preocupes,ya veras como dentro de poco esta totalmente recuperada...saludos amigo

Gracias a todos. Me alegra que os gusten! :lokillo: :feliz:

Saludos.
Pepe

Bonitos animales, si señor :satisfech

Veo que tienes "lapas", ¿son de aqui? ¿te limpian los cristales? :temeroso:

Hola!

Sí, las lapas son de aqui y sí que van limpiando,poco a poco, los cristales. Además también tengo unos caracolillos pequeñajos de aqui para ir comiendo algas de los cristales. Además de los turbos, claro.

Saludos.
Pepe

hermosas fotos sobre todo las euphylias y la turbinaria sin despreciar a los de mas animales sobre todo la fungia.-

Atrás