Unas fotos del Aquarium del Zoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno ya que este foro me ha dado mucho y yo no le he dado casi nada os voy a poner uans fotos de ayer cuando fui al Zoo Aquarium de Madri fue impresionante ver tantos tanques y tan bien cuidados.

Empezamos con los tiburones los reyes del mar:

Seguimos con una de escorpiones:

Unas de un tanque que a ojo serian 10.000 litros con un pez ballesta de medio metro y todo:

Unas fotografias de mi tanque fue mi preferido durante mi estancia habia un cirujano que mediria 35 cm facilmente y unas praderas de coral que eran impresionantes incluso tenian un gifgantesco barquito hundido:

Unas de la praderita de coral:

Unas del barquito:

Unas de los animales gigantes que habia en ese tanque

Os pongo unas de un acuario que me llamo mucho la atencion puesto que es el pez lima arlequin ... y que tiene esto de especial pensaran algunos.. pues que en cautividad en nuestros acuarios adaptar este pez a que coma incluso artemia viva es ub gran trabajo ya que su dieta esta constituida a base de polipos de coral del genero acropora:
Imagenes del pez en si:

Su lugar de pasto y reposo:

Otras de un pez que al igual que el anterior es casi impsible que sobreviva en acuarios de aficionado debido a su dieta exclusiva a base de esponjas y tunidos:

Unas fotos de un pez dardo de fuego:

La familia al completo jeje:

Un pez cirujano y un pez ballesta:

estan guapisimas :super_com yo a ver si me acerco al zoo para ver el tanque de arrecife para cojer ideas para montar el nuevo acuario :pensamien,tienes fotos panoramicas del tanque de donde estan los peces de arrecife , si es asi pon unas pokas para orientar a mas de 1 :pensamien

Tengo muchas mas fotos que ahora se estan cargando: tortugas,medusas ,tiburnes,ballestas,generales,camarones,arrecifes,escorpiuones,platax,idolos morenas,erizos..

Hola pescaito
pues yo tambien fui al zoo el mismo dia que tu a lo mejor nos vimos y todo jeje

la verdad es que el zoo es una chulada y las tortugas bobas impresionantes

saludos

yo tambien tengo fotillos por hay aver si luego me animo y pongo alguna

Joder y yo iba a ir el sabado al zoo!! joder k pena!! esta precioso!

A mi tambien me gusta bastante pero el tanque que comentas de praderas de corales son todos artificiales, si vas otra vez fijate bien como son de plastico, pues dentro de este viven varias familias de mariposa y creo que tambien ballestas, los acuarios que si que son una maravilla son dos que estan protegidos , no los grandes sino los que estan al vivel de vista hacia abajo. hay si que tinen corales duros bastante majos.p.d. el mejor momento para visitar el acuario es cuando todo el mundo esta viendo la exibicion de los delfines. Yo dejo a la familia viendolo y me recreo en mi mundo marino sin casi nadie y sobre todo a esas familias con eso de mira nemo y el golpeteo a los cristales.

Wapisimo,espero verlo la próxima vez que suba a Madrid,gracias por compartir las fotos.

Saludos......

a ver cuando me paso yo a verlos...que es un crimen no pasarse viviendo en madrid!!
gracias!"!

podrias decir exactamente donde queda este "aquarium zoo"??? apuntada keda la visita obligatoria... muy guapo... es q yo despues de ver el "sea life" :que_asco: :lloroso: se veian corales de mentira por todos lados!!!
a mi me entró el gusanillo del marino despues de ver el oceanography de valencia, y muchos compañeros de aki del foro lo critican por tener corales de mentira, yo no me acuerdo la verdad porq entonces no entendia nada de nada sobre marino... de guppys y poco mas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

El aquarium zoo está en la Casa de Campo direccion zoo (parece logico no?) y te encontraras con el aquarium segun entres en el zoo y andes un rato en direccion oeste con respecto al mapa.Te recomiendo llevarte pilas para la camara la camara y una memoria vacia...

pues muchas gracias, yo la verdad no me conozco madrid pero ya engancharé a mi cuñao q vive allí :riquilla::riquilla: lo de las pilas y memoria vacia ya me pasó en el oceanography asi q voy con experiencia XDXDXDXD
muchas gracias y un saludo

Atrás