Bueno ya que este foro me ha dado mucho y yo no le he dado casi nada os voy a poner uans fotos de ayer cuando fui al Zoo Aquarium de Madri fue impresionante ver tantos tanques y tan bien cuidados.
Empezamos con los tiburones los reyes del mar:
Seguimos con una de escorpiones:
Unas de un tanque que a ojo serian 10.000 litros con un pez ballesta de medio metro y todo:
Unas fotografias de mi tanque fue mi preferido durante mi estancia habia un cirujano que mediria 35 cm facilmente y unas praderas de coral que eran impresionantes incluso tenian un gifgantesco barquito hundido:
Unas de la praderita de coral:
Unas del barquito:
Unas de los animales gigantes que habia en ese tanque
Os pongo unas de un acuario que me llamo mucho la atencion puesto que es el pez lima arlequin ... y que tiene esto de especial pensaran algunos.. pues que en cautividad en nuestros acuarios adaptar este pez a que coma incluso artemia viva es ub gran trabajo ya que su dieta esta constituida a base de polipos de coral del genero acropora:
Imagenes del pez en si:
Su lugar de pasto y reposo:
Otras de un pez que al igual que el anterior es casi impsible que sobreviva en acuarios de aficionado debido a su dieta exclusiva a base de esponjas y tunidos:
Unas fotos de un pez dardo de fuego:
La familia al completo jeje:
Un pez cirujano y un pez ballesta:
Empezamos con los tiburones los reyes del mar:
Seguimos con una de escorpiones:
Unas de un tanque que a ojo serian 10.000 litros con un pez ballesta de medio metro y todo:
Unas fotografias de mi tanque fue mi preferido durante mi estancia habia un cirujano que mediria 35 cm facilmente y unas praderas de coral que eran impresionantes incluso tenian un gifgantesco barquito hundido:
Unas de la praderita de coral:
Unas del barquito:
Unas de los animales gigantes que habia en ese tanque
Os pongo unas de un acuario que me llamo mucho la atencion puesto que es el pez lima arlequin ... y que tiene esto de especial pensaran algunos.. pues que en cautividad en nuestros acuarios adaptar este pez a que coma incluso artemia viva es ub gran trabajo ya que su dieta esta constituida a base de polipos de coral del genero acropora:
Imagenes del pez en si:
Su lugar de pasto y reposo:
Otras de un pez que al igual que el anterior es casi impsible que sobreviva en acuarios de aficionado debido a su dieta exclusiva a base de esponjas y tunidos:
Unas fotos de un pez dardo de fuego:
La familia al completo jeje:
Un pez cirujano y un pez ballesta:
yo a ver si me acerco al zoo para ver el tanque de arrecife para cojer ideas para montar el nuevo acuario 
se veian corales de mentira por todos lados!!!