Unas fotos de mi acuario

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues que ayer estuvo nuestro amigo Carulla en mi casa a recoger la Ehuphylia y saco unas fotos con su nueva camara y quisiera compartirlas con vosotros :satisfech

Espero que os gusten :super_com

Carulla que te aproveche la Ehuphylia.

ke envidia de acuariooooooooooooo eske me encanta no me canso de mirarlo....
por cierto la ricordeas ke tiene devil pronto seran miaaas jajajajjjajja
keva ombre mis ganas un saludo ramon y ke sepas ke tiene el acuario mas bonito del tm pero eso si despues del mio eh jajajajjja :super_com :super_com :super_com :super_com :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

enora buena a los dos a devil por su acuario y a carulla por sus dotes fotograficos
editado por galianito
por cierto la ricordeas ke tiene devil pronto seran miaaas jajajajjjajja
no he visto ninguna rincordea ,a que te refieres al coral que hay en la arena fluosforecente creo que es una lobophyllia?

espeto600 dijo:
enora buena a los dos a devil por su acuario y a carulla por sus dotes fotograficos
editado por galianito

no he visto ninguna rincordea ,a que te refieres al coral que hay en la arena fluosforecente creo que es una lobophyllia?
espetoo la lobophylia no es io si tu no la ves yo la veo bastante bien aunke no se aprecia muy bien por culpa del reflejo ke tiene la foto :super_com pero devil si saves donde estan la ricordeas :seguridad XD

Ese acuario esta de pecado. Es precioso. y Las fotos??????. Vosotros si que sabeis. Felicidaddes

ke wapo.. :pensamien :pensamien tiene ke ser una virgueria ver to eso en vivo y en directo...enhorabuena !!! :complice:

creo q podria darme un bañito ahi dentro.... si si.... lo estoy pensando. ya te llamare para confirmarlo.

brutal el acuario, simplemente brutal.

devil tu acuario esta :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

oies devil pon mas fotos , ya me aburri de ver las de tu album de fotos,,, pon mas no seas gacho ni embidioso.

oies por cierto y tu sarco de polipos largos? el ke dividiste por el foro jaja
ese sarko esta demasiado bonito pa ser real ese sarko :pensamien

saludos y mas saludos

Última edición:
Hola Ramón, esa Lobophyllia verde la que está al lado de la Fungia me tiene encandilao desde la primera vez que la ví, es mi coral favorito, así que ya sabes, si alguna vez y por las razones que sean decides desacerte de ella, acuerdate de mí y pide por esa boquita, "corasón" (como diría el bueno de Galianito) y deja ya de hacer fotos de tu acuario y proyectos, que no tengo mas memoria en el ordenador de tantas fotos como has hecho, pues las tengo absolutamente todas en una carpeta, con tu permiso claro está. Saluditos para todos.

zolux

Gracias a todos por vuestras opiniones :satisfech

Amigo Zoolux, "eso verde", no es una Lobophylia, para ser exactos, es una Tachiphylia, animal actualmente prohibido y que lleva conmigo unos dos años.

Es el mismo animal que un "compañero" (hace muuuucho tiempo) me dijo que estaba "muerta de hambre"

Pues bien, no tan solo no esta muerta de hambre, si no que creo (digo creo, ya que no tengo ninguna constancia grafica de ello) que esta a punto de dividirse, ya que aparte de su crecimiento (por cierto leeeeeeeento) sus lobulos opuestos estan acercandose cada vez mas el uno al otro presentando toda la pinta de querer dividirse, cosa que de ser cierta, tardaria meses en hacerlo, visto su lento crecimiento.

Coincido contigo en que es un gran animal, lo compre en Acuapasion, alli estaba, nadie le habia prestado atencion, estuvo ali mas de dos semanas hasta que llegue yo y la adopte :satisfech

Aqui lo puedes observar perfectamente, como sus lobulos derecho e izquierdo, practicamente estan unido y que cuando lo hagan daran lugar a dos individuos perfectamente formados, la foto es de ahora mismo :contento:

"Mas matao" vaya preciosidad de foto y de coral y perdón por la confusión. Si se va a dividir, ¿significa eso que tengo doble oportunidad para lo que tú ya sabes?. Ja ja ja . Venga, saludos.

zolux

Atrás