Unas fotos actualizadas de mi charquito

Provincia
LA CORUÑA
Aquí os dejo una fotos actualizadas de mi acuario. Ya sé que son pésimas (Lo que se echa de menos una buena cámara en ocasiones como esta). Están quitadas con el móvil y no se aprecian bien los colores de los corales pero podeis haceros una idea de como está.
Le voy cogiendo el truquillo a aditar y los corales comienzan a quitar puntitas blancas a buen ritmo, además la pantalla casera que me curré funciona de maravilla y las algas parece que están desapareciendo. A ver que tal está dentro de unos meses pero por lo de pronto estoy muy contento.
https://img294.imageshack.us/i/24082010022.jpg/

https://img202.imageshack.us/i/24082010027.jpg/

https://img251.imageshack.us/i/24082010025.jpg/

Bueno, espero alguna opinión y acepto críticas. Un saludo

Eres el nuevo referente gallego. (lo siento tridacno y acu)

saludos el zurdo

Jaja, gracias Zurdo. Qué va, de lado de sus acuarios este es un mini charquito. Los suyos están preciosos. Tiene como 2 cms de arena. No le quise poner más para que circulase mejor el agua por debajo de las rocas. Un saludo.

Yo cambiaría la colocación de la roca, y pondría más, se ve un acuario muy amplio y bien construido, es una pena que no le des un aquascaping como se merece, cambia la posición de la roca haciendo atolones, verás que resultado!! ;)

Esta todo muy muy limpio y se ve cuidado como te dicen, pero yo tambien cambiaria la disposicion de la roca...sobretodo, veo un poco "antinatural" la torre de la izquierda, pero bueno que en gustos colores ;)

mas 1, se puede hacer mucho mas con la roca.
pero si a ti te mola no hay mas que hablar,tu eres el que lo tiene que disfrutar

¿Cómo la colocaríais? Yo la tuve colocada de distintas maneras pero cuando acabo a los pocos días sigue sin convencerme.

¿Cómo la colocaríais? Yo la tuve colocada de distintas maneras pero cuando acabo a los pocos días sigue sin convencerme.

Eso ya va en gustos sdepende como te guste...a mi personalmente viendo acuarios por aqui, lo que mas me convence son la creacion de varias "islas" en diferentes alturas con pasillos entre ellas...pero si a ti te gusta asi...eres tu quien lo ve a diario tio..

¿Porque no pones unas del tuyo JEA a ver que tal lo tienes y dejas de cachondearte?

Pues sin lugar a dudas, mucho mejor ahora, quiza alguna islita bajita de roca en medio con algun saliente chulo o algo asi y seria la leche pero como te digo asi me gusta mucho mas ;)

Gracias nito_dj. Para colocarla así tuve que quitar como unos 5 kilos pero creo que está así mejor y sobra roca para colocar corales, ahora lo importante es que comiencen a tirar bien los que tengo.

¿Porque no pones unas del tuyo JEA a ver que tal lo tienes y dejas de cachondearte?

Cachondearme.......ya te lo he puesto por privado pero te lo pongo por aqui.....simplemente me ha hecho gracia el comentario del Zurdo, que no te lo tomes de forma personal.......

pD: Esta semana cumple un año desde que lo reforme y lo volvi a montar......ya te pongo algunas fotos, ya que te veo con mucho interes.

Ya te contesté por privado, todo aclarado. Pon unas fotos a ver que tal lo tienes. ¿Qué tal te va el Deltec? A ver si más adelante me pillo un skimmer más potente que ultimamente no estoy demasiado contento con este, tengo que ajustarlo cada 2 por 3.

Ya te contesté por privado, todo aclarado. Pon unas fotos a ver que tal lo tienes. ¿Qué tal te va el Deltec? A ver si más adelante me pillo un skimmer más potente que ultimamente no estoy demasiado contento con este, tengo que ajustarlo cada 2 por 3.

Ok aclarado

Yo tenia un nac 6 y pase al deltec apf 600 el cambio como del dia a la noche......facil de optimizar, y una maquina, estoy muy muy contento nitratos sobre 0-5

Un saludo

Gracias Electric. ¿Qué tal te va el skimmer? ¿Tuviste algún problema con él? Yo a ver si más adelante miro un Deltec APF 800 que le tengo muchas ganas o uno de la nueva gama de Ati, el 200. Lo que pasa es que hay mucha gente que se queja de problemas con las bombas. Con el mío estaba muy contento pero hace una temporada que me está defraudando bastante. El flavescens se lo pillé a Javi de Ferrol ¿A qué está bonito? Vino super aclimatado y se ve muy sano. Un saludo.

Eso mejoro mucho...aunque kizas un poco escaso d roca, algo de mas altura le daría yo.

Atrás