Unas dudillas con la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Se q lo he leido por algun lao pero no lo encuentro asin q haber si alguno m saca d mis dudas.

Si en la pantalla con el dimeo hacemos q predomine el azul con respecto al blanco ¿esto a q conlleva? ¿A q no salgan algas y a un crecimiento mas lento en los corales?

no, eso es un poco por gustos,los led que llamamos blancos no lo son jejeje, ese el color que nosotros percivimos, pero no es blanco , la mejor forma de verlo es sacar una foto con una camara reflex en modo automatico, veras que la foto sale azul no blanca y tu el acuario lo ves blanco.
Bueno independientemente de eso, el dimear el azul o blanco en mas o menos es para nuestra percepcion, ya que el azul es de la longitud de onda necesaria para los corales y el blanco con una temperatura de color justa. las algas son independientes a la iluminacion, yo tengo un refugio con leds y las algas crecen bien jejeje, el unico que he visto yo que hace que sea mas facil el crecimiento de algas es el rojo, pero bueno hay gente con los led srojos en las pantallas y les va bien.

Atrás