unas cuantas verdades del mundo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
me ha costado lo suyo recopilar algunas grandes verdades ocultas del mundo:
espero os gusten

1.Las armas no matan gente. Chuck Norris mata a la gente.

2.No hay teoría de la evolución. Sólo una lista de animales que Chuck Norris permite vivir.

3.Chuck Norris no va de caza .... Chuck Norris va matando.

4.Cuando el Hombre del saco va a dormir todas las noches, Controla que Chuck Norris no este en el armario.

5. Chuck Norris no lee libros. Se queda mirando abajo hasta que obtiene la información que quiere.

6.Chuck Norris no tiene sangre. Él está lleno de magma.

7.Chuck Norris es como un perro, no sólo porque él puede oler el miedo, sino porque él puede orinar en lo que él quiere.

8. Chuck Norris es la razón por la cual se esconde Wally.

9. Chuck Norris contó hasta el infinito - dos veces.

10. Cuando Chuck Norris hace flexiones de brazos, él no el no se levanta el mismo, empujar hacia abajo la Tierra.

11. La mano de Chuck Norris es la unica jugada que puede ganar una Escalera Real en el poker.

12.El pulso de Chuck Norris se mide en escala Ritcher.

13.Chuck Norris no usa reloj, decide qué hora es.

14. Chuck Norris le dijo a la Mona Lisa que sonriera.

15. Chuck Norris se comió una vez una tarta antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper en él.

16. No hay razas, sólo los países de las personas que Chuck Norris ha golpeado a los diferentes tonos de azul y negro.

17.Cuando a Chuck Norris le cae agua, Chuck Norris no se moja. El agua se Chuck Norris.

18. Los científicos han calculado que la energía emitida durante el Big Bang es más o menos igual a 1CNRhK (una patada giratoria de Chuck Norris)

19.Por cada actuacion de Chuck Norris en una pelicula sobre Vietnam disminuye el nivel historico sobre la guera.Solamente faltan tres y nunca abra existido la guerra realmente.

20. Chuck Norris no escribio libros, porque las palabras tenian miedo de unirse.

21.Arqueologos encontraron un diccionario del año 1236. Define como victima a "alguien que se a tropezado con Chuck Norris".

22. Chuck Norris invento el negro. Es mas invento todo espectro de luz visible menos el rosa. El rosa lo invento Tom Cruise

23.En los cumpleaños Chuck Norris selecciona a un afortunado niño al azar para arrojarlo al Sol

24. Los dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez, UNA VEZ

25. Chuck Norris no le reza a dios. Dios le reza a Chuck Norris

26.Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] unas cuantas verdades del mundo....
    chuck-norris-300.webp
    18,6 KB · Visitas: 82
ya os vale....encima que me puse a traducir a la 1'15 de la mañana....

SALUDOS

XDXDXD Que quieres, yo a esas horas estaba en mi cama soñando con pececitosXDXDXD.

Ya havia leido este o uno parecido, y la verdad que reir me rei un rato

SALUDOS

XDXDXD Que quieres, yo a esas horas estaba en mi cama soñando con pececitosXDXDXD.

Insensato, como duermes felizmente sin tener un ojo abierto, ¿que hubiese pasado si Chuk Norris sale de debajo de la cama o del armario:extranyad?, por que todos sabemos que chuk norris no respira, secuestra el aire de su alrededor, y podrias haberte asfixiado :temeroso:. Santo cielo, no estamos seguros en ningun sitio mientras Chuk Norris no aceche :temeroso:

XD XD XD

Este es el foro del "ESTABLECIMIENTO", donde está la sede de RADIO LA COLIFATA y donde últimamente graban los anuncios los de Aquarius??????

SALUDOS

Chuck Norris no anda, solo mueve los pies para que la tierra gire hasta donde el quiere estar

Puedo dormir tranquilo por que Chuk Norris me permitio dormir con una bombona de oxigeno XDXDXD

El cartel de paracamiento de minusválidos no sigginifica que está reservado a los minusválidos sino que ahí es donde paraca Chuck Norris y que te dejará inválido como aparques ahi.

Un saludo.

Atrás