Unas cuantas fotos:)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Pues la cosa ya va cogiendo algo más de color, voy probando diferentes cosillas, ya voy dominando ciertas cosas q antes veia q me venian grandes... poco a poco... y os pongo unas fotos xa q veais la evolución q va siguiendo, a ver q os parece (las fotos de peor calidad estan exas con mi cámara :hecho_pol las q se ven mejor con las d mi hermana...:muriendos) espero q os guste (no seais muy criticosXD...):riquilla:

Contaros que sigo luchando contra la ciano, parece que ha disminuido aunque no lo diremos muy fuerte x si las moscas... y que tengo un mal de ojo exado con los payasos... no me sobrevive ni uno. Ya llevo tres parejas y solo, lo q kiera q sea, les afecta a ellos. Además de los peces q se ven tengo tbien un cryptocentrus, xo pillarle en una foto es super dificil... Ah! y el tormentosus al final se ha tenido que ir del acuario, picaba de TODO!! lo tiene Pau de Nosolopeces, que muy amablemente se ha ofrecido a tenerlo ahí, y el pececillo bien contento, pq tiene aiptasias xa comer!! y de paso deja las rocas limpias q da gusto!! hehehehe!

muy bonito, ese hepatus es un chupa camara ja ja ja

que rutina siges contra el ciano ya que es mi talon de aquiles

Gracias :) Pues voy sifonando y parece q va disminuyendo, a ver si alguien más experto nos puede dar unos truquitos que nos sirvan xa disminuirla más.

Ya era hora de verlo, jajaja!
está muy chulo! los peces lucen muy bien!
Ahora poc a poc con los palitos! jeje, tiran bien los que tienes?

Hola,ese acuario seguro que irá a mejor :seguridad

El siganus muy bonito ¿que tal se comporta con las algas? tengo entendido que son pastadores natos ¿come algo más?

Saludos.

Sebas :super_com

que rutina siges contra el ciano ya que es mi talon de aquiles

Hola compañero.

como tienes un acuario igual al mio de ahora te digo lo que ma ha funcionado a mi...
a diferencia de lo q pensaba de corriente directa a la ciano, redirigí 2 de las 4 bombas a la superficie para un mayor intercambio gaseoso.
espacié mas la aplicacion de bidigest y bioptim, el biodigest cada 40 dias y el bioptim deje de echar.
mucha chaeto y cambios de agua de osmosis de 30 litros cada mes por lo menos.
resinas antifosfatos, carbon activo y zeolita en un filtro externo vacio (tengo reactor de zeolita pero sin poner, de momento no lo necesita)
pare las dosificadoras de aditar nada (solo le adito mg ya q el reactor de calcio no me da suficiente mg).
sus corrospendientes strombus y caracoles varios, estrellas ....
comida y aditivos al minimo.fito y algo de aqui y de alla que vas pillando variado.
luz la de siempre.
el acuario esta sin nada de algas y se fueron las cianos..lleva montado 7 meses, antes tuve caballitos 1 año pero empecé de 0 practicamente.
por si te sirve algo en lo tuyo.

un saludo y suerte con ella.

La sexta foto es una sinularia:) Si comasalex, de momento los palitos q tengo van bastante bien, sobretodo las seriatoporas q van creciendo a buen ritmo. Ya cuando volvais a Mallorca estará, espero, bastante más decente XD hehehehehe

Sebasdiscus, el siganus a mi me tiene loquita, me encanta. Come de todo, algas y lo q le exen! además, se a exo intimo de los cirujanos, aunke estos le meten caña de vez en cuando... hehehehehe

Me alegra q os guste:)

lo tienes muy limpio shineta, da gusto ver peces como el siganus, muy chulo.

esta precioso el acuario, verás cuando crezcan un poco más los corales!

jjaajaja shineta no dudes que volveremos! jajaj pero esta vez con cajas de porexpan y alicates... jajaj

Gracias Val skimmer, a mi me encanta el siganus:pensamien y eso q en un principio no era d los q más me llamaba la atención... :sorpresa

Si Bother, toy deseando q crezcan un pokito , aunke ya me va gustando el color q toma. Gracias!

Comasalex --> hehehehehe! espero q las piezas esten un poco más grandes y te pasaré algún trocitoXD eso si no vengo yo antes a Bcn a visitaros a vosotros, q suelo andar mucho x esos lares y hace tiempo q no voy....;) así q ya tengo excusa:lengua_fu

enhorabuena, shineta, esta muy guapo, y tienes unos peces impresionantes

Muy chulo :D :D

Solo le veo un pero y es que la formación de roca ahora mismo se ve demasiado plana pero en cuento empiecen a coger tamaño esos corales, cambiará la cosa :D Por cierto, aquí otra enamorada del vulpinus y eso que mira que me daba sustos al principio con sus cambios de color XDXDXD

muy chulo y espacioso , los peces preciosos y la tridaacnia a mi me aconsejaron ponerla en el sustrato peroooo...................
un saludo

Gracias:) Si, la verdad sq sitio tengo bastante XD ahora solo me falta q se vaya llenando:super_com poco a poco :riquilla: La tridacna está subida arriba xq abajo en el sustrato los nassarius se le subian x encima e intentaban meterse por debajo xa comérsela (ya se me cargaron una con eso...), así q le he hecho un invento con una roca y tiene una especie de cuenco en el q estar metida, así si la tengo q mover x cualkier cosa no la molesto;) Me alegra q os guste, yo cuando llego a casa después del trabajo lo primero q hago es relajarme un ratito mirándolo:) d momento me gusta la evolución q va siguiendo...:satisfech

menudo cambio, eso ya va tomando color ahora a esperar que crezcan
seguro que le ha venido bien la roca que has añadido

Atrás