Unas Aereas De Alguna De Mis Montis

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
bueno como estoy un poco aburrido me he decidido a intentar hacer alguna foto aerea de algunas de mis montis
aqui estan
esta cada vez que la miro es un sueño nunca crei cuando enpece en este mundillo que llegaria a tener algo asi

este es un esqueje de carulla que no veas como crece

este es uno de mis vicios las monti tipo volcan vamos yo le llamo asin y no me puedo resistir

y este era una acro de un esqueje de carulla que cada dia me tiene mas alucinado,por cierto aprovecho para decir NO VEAS COMO CRECEN LOS ESQUEJES DE MARC.

EN UN RATITO MAS
SALUDOS

Última edición:
joer, no veas que crecimiento, dentro de nada te estare pidiendo esquejes yo a ti jejeje

bueno despues de una merienda seguimos con las aereas
esta monti cada dia esta mas guapa

una de mis acros madre no para de crecer como sigua asin dentro de poco no me cabe

una monti turista traida de alemania
esta es la madre

y esta una de sus hijas vaya colorido que tiene en las puntas voy a cojer el pañuelo que ya enpieco a babear

una de mis primeras montis

dentro de un rato mas

Última edición:
bueno ya estoy aqui
una digitata que tenia por ahi avandonada por el acuario la cambie de sitio y no veas la tia como tira

una acro que ya me enpieza a cojer la forma que me gusta TIPO PLATO

Y ESTA TIENE UNA HISTORIA era una acro que habia en una tienda estaba toda muerta pero tenia un palito marron le dije al dueño dame ese trozo para probar tenia 3 o 4 cm aqui esta

unas mas

una mas

una mis pruebas

bueno y para acabar unas mas

esta ultima es para que veais al REY

PERDONAR por las fotos pero es que con tanto coral no me da para una camara je,je
espero que os gusten
SALUDOS

Última edición:
que si nos gusta :diablo: :diablo: :diablo: ostia pero que guapo esta ese acuario, podrias comentarnos que aditas, que mantenimiento haces,total que coño haces :descojona :descojona :descojona :descojona para mantenerlo asi.

y no dejes de poner fotos de esa evolucion.

saludos el zurdo

Cómo mola el acuario y los corales, macho. Si alguna vez te decides a esquejar la acro "peluda" esa enorme, avisa que yo te pillo esquejes, jejeje

Joder Hepatus:
Nos pones esas fotos y seguramente te quedarás tan tranquilo, no tienes ni chispa de verguenza. Por favor la próxima vez que lo hagas me avisas para saltarme este post, me ha roto la moral.

Pero a pesar de todo tengo que FELICITARTE.

Lo tienes tremendo...esas montis son para enmarcarlas!!!Felicidades

Un saludo

bUENO AHI VAN UNA DE MIS ESQUEJES DE NUESTRO AMIGUO PAXTI
una de monti digitata

y otas mas

tener en cuenta que estas fotos son recien introducidas en el acuario y mirat como estan ya de colorido FANTASTICOS.
Espero que os gusten
SALUDOS

Que pasada de acuario hepatus... No tengo palabras!!!!!
Toda una maravilla! Y las montis...... estan preciosas!
Un saludo.

israel te tengo en cuenta cuando le meta mano a la acro cuenta con ella,saludos

estoy con el zurdo,dinos que aditas,con que filtras(carbon,zeolitas..........)alimentación vamos to lo que puedas que yo quiero montis asi :malvado:
enhorabuena peazo acuario chulo que tienes :super_com
saludos

el zurdo dijo:
que si nos gusta :diablo: :diablo: :diablo: ostia pero que guapo esta ese acuario, podrias comentarnos que aditas, que mantenimiento haces,total que coño haces :descojona :descojona :descojona :descojona para mantenerlo asi.

y no dejes de poner fotos de esa evolucion.

saludos el zurdo

Jajajajajaja El zurdo en busca del aditivo secreto!!!

La verdad es que esta muy bonito y mas de uno de este foro tienen el aditivo secreto ese tan buscado.

Felicidades Hepatus :super_com

BUENO COMPAÑEROS aditivo secreto no tengo lo unico que hago es cada 15 dias le cambio 50 lt de agua recien cojida del mar,2 veces por semana utilizo el easy,añado calcio ,bicarbonato de farcacia ,y elementos traza ,todo manual he quitado hasta el reactor de calcio,ni zeolitas ni zeovit ni nadanLO MAS NATURAL POSIBLE cada 15 dias una ampolla de biodigets y una vez a la semana añado estroncio y elementos traza y tengo un filtro exterior que utilizo para filtrar com perlon,como veis nada fuera de lo normal vamos eso creo,saludos

en un momento algunas fotos

Última edición:
BUENO EMPEZAMOS CON UNAS ACAN.... DE PAXTI QUE NO VEAS COMO ESTAN

UNA DE LA ACRO PLATO QUE TENGO

UNA DIGITATA QUE TENGO QUE EN LA FOTO NO SE APRECIA BIEN EL COLOR PERO ES ROSA

UNA ACRO PUNTAS AZULES

UNAS MAS

Y OTRA

UNA FUNGIA NARANJA

Y UNA PANORAMICA

SALUDOS

Última edición:
Precioso.
Las montiporas son guapisimas, la que más la verde fosforito del centro.
Saludos

Madre mia, madre mia :pensamien :pensamien que acroporas, que montis, en fin todos preciosos :lengua_fu

Y la acro esa de puntas azules :mascandil ,... si parece una medusa mas que un sps :me_kagun:

1saluo y que siga tan bien :complice:

Precioso!!!! vaya calidad de montis y que buena evolución tienen felicidades

Atrás