Una tunze mas???opinion..pf.

Provincia
tarragona
Hola amigos,soy un amigo reciente,y la verdad me gustaria pedir opinion de lo que voy a incorcorar..una Tunze de 6000lts normal...
Tengo 1 y creo que es insuficiente...os explico hace unos dias se fisuro el sum inferior y hasta que me envien esta semana supongo uno nuevo he montado el skimer en mochila sobre el acuario..y la bomba del sum la he camufado en el interior bajo roca viva ..la verdad que con 8000 lts de recirculacion el acuario ha ganado en limpieza general...con lo cual creo que pondre una Tunze mas que he pedido junto con el Sum a los Sres.de Sirocco.

pero es ahi donde os agradeceria vuestra opinion..yo he pensado en enfrontralas ha niveles diferentes y intentar hacer una especie de generador de olas...y por la noche una de ellas temporizarla para que pare...
bueno que os parece es correcto???
gracias.

el mar ese mundo fabuloso.
la paciencia es la madre de la ciencia
cada cosa a su tiempo y en agosto.....higos..

saludos de mariner67

Ola marinero , la verdad , yo de temas de bombas poca cosa , y de las tunze menos todavia , por que me dijeron que para un 300 litros no puedes meter controlador de esos...y no se...si alguien me puede indicar de paso a mi si puedo meter algun controlador de esos en un 300...se lo agraderecia...

Por cierto , les has comprado un sump a los de siroco?Me puedes indicar la pagina? Yo tambien quiero hacerme con uno.

El agua te cae al sump gracias a una bomba o por un rebosadero?

Un saludo :)

Pues Ace Ventura si me baja al Sum por rebosadero y una bomba de 2000lts me sube el agua pasando por ECOAQUALIZER,Que la verdad me ha ido muy bien..la pagina de SIROCC
O es la siguiente..
un saudazo y gracias...por interesarte...

mariner67 dijo:
Pues Ace Ventura si me baja al Sum por rebosadero y una bomba de 2000lts me sube el agua pasando por ECOAQUALIZER,Que la verdad me ha ido muy bien..la pagina de SIROCC
O es la siguiente..
un saudazo y gracias...por interesarte...

El ECOAQUALIZER funciona bien este aparato merece la pena o no, es para mi futuro acuario y he leido por ahi que no hace nada

Un saludos

Yo no veo ningun problema en que pongas dos tunzes en un 300,eso si deberian ser la 6000 que son regulables para poder elegir el caudal.
Por supuesto que mucho mejor si lo haces con el multicontroller ya que dá mucho mas juego y combinaciones.
Saludos.

Sebas. :complice:

Gracias por las opiniones...
Leon yo lo tengo desde que monte el acuario el año pasado y me ha ido muy bien..sobretodo el redox que nunca me ha bajado de 400mv...y en el ciclo de las algas me ha ido bastante rapido...un saludo..

el mio es un 300 y tengo una tunze normal,to el dia dando caña, va muy bien la segunda creo que seria demasiado......no se que litros tiene tu tanque.
saludos.
supertutu, tengo ma sque comprobado que alguno corales no le hace gracia tantos meneso de agua, creoq ue el movimiento tieneque ser respto a las medidas del tanque.

Última edición:
Atrás