una semana y adios a los occelaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perwi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno hoy he llegado de puente y el occelaris que me quedaba ya no esta...Este estaba algo tocado desde que lo compre, tambien en la semana pasada desaparecio el pequeño que tenia 4 semanas pero que nunca comio nada desde que lo compre (que yo viese). La verdad que no se que tendre pero supongo que sera un cangrejo o algo malo ya que no he encontrado ninguno de los dos cuerpos, lo que si noto (ahora medire) es que los parametros han metido una subida porque las algas se han puesto finas. Tambien meti una sinuosa la semana pasada y no se si esta es posible que llegue a comerse a un occelaris.

Bueno primeros dias sin estar delante y ya no tengo peces...sniffffffffff

claro vigila las bombas y nose si te entendido vien te a desaparecido la sinuosa?
saludos

Que bombas tienes ??

Yo tengo ( de momento, porque van a duran menos que na ), unas Eheim Compact, y por mucha rejillas que tengan las nuevas, atrapan lo que sea, a mi ya me han matado un loriculus, un gobiodon y un turbo. ::oscuro::

La verdad es que un pez muerto puede estar en cualquier sitio.

A mi me desaparecio una hembra de payaso bien gord y grandota.....y aparecio un mes despues (bueno lo que quedaba de ella) y os aseguro que buscamos bien....pero.....hay veces que se quedan donde no los ves.

Busca tambien fuera del tanque....no vaya a ser que haya saltado.

Bueno las bombas ahora son 2 marea y no creo que hayan sido las causantes. Por fuera del tanque ya he mirado y nada de nada, por dentro bueno pueden estar en cualquier lado pero por ahora no los he encontrado.

Galianito no la sinuosa no ha desaparecido esa como no vuele...jeje y ver un coral volando me pareceria algo raroraro....jaja

Hola Ismael.
A mi me pasó algo similar. Un ocelaris desapareció sin rastro. Hasta que moví el acuario y lo encontré debajo más seco que una mojama. De los 4 ocelaris que tenía, se suicidaron tres saltando fuera del acuario. El cuarto sigue coleteando por el acuario. Lleva ahora unos 18 meses conmigo.

Perwi dijo:
Bueno las bombas ahora son 2 marea y no creo que hayan sido las causantes. Por fuera del tanque ya he mirado y nada de nada, por dentro bueno pueden estar en cualquier lado pero por ahora no los he encontrado.

Galianito no la sinuosa no ha desaparecido esa como no vuele...jeje y ver un coral volando me pareceria algo raroraro....jaja
Pues creo que esta noche te toca esta en vela, haber si ves algun cangrejote o alguna mantis, :timido:

Buff, cualquier cosa. A mi me desaparecieron de la noche a la mañana un salaria y un ocellaris. Llevaban en el acuario como 4 años. Y hasta hoy. Nada de nada, ni subida en niveles, ni noté nada en los corales ni en el resto de peces. Comieron la tarde anterior perfectamente, al dia siguiente no estaban. ¡Misterios!

Pues todo sea que un dia se dejen ver. Lo del cangrejo seguro que uno tengo porque lo intente cazar hace 2 semanas (el jodio es grande) pero se enterro y aunque pierdo horas y horas mirando no ha vuelto a dar señales de vida pero estar esta ....ya seria el 4º que se va a la taza del water.....Pondre esta semana una trampa y veremos, aunque si ha comido no creo que vuelva a atacar hasta dentro de un tiempo.....que triste se ve el acuario...sin ningun pececillo (esperare hasta ver quien es el culpable).

Ya he localizado y enviado a la cazuela a dos cangrejillos, pero el mas grande y esta proximo a donde los payasetes teneian su casa se me resiste. No se si ellos han podido ser los culpables pero seguire buscando.

Atrás