Una puntualizacion sobre el tema edad en el perfi

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
buenos dias a todos, ayer por casualidad y por otro hilo, me di cuenta gracias a un compañero que en mi perfil no se apreciaba la edad, parece ser que con las ultimas actualizacion se ha borrado o puesto como oculto por defecto, solo decir que se puede modificar y a todos los interesados que desean que sea visible pueden modificarlo en su perfil.

asi todos sabreis cuando es mi cumple y mi edad para felicitarme y hacer una cadena de regalos y de felicitaciones....

Un saludo a todos y buen fin de semana....

por cierto el 26 de septiembre es mi cumple y caen 32 tacos ,a ver si cae algo...

Última edición:
A mi me pasó lo mismo y esta mañana cuando he visto el post al que te refieres lo he corregido inmediatamente.....por cierto, si es sitio para decir cuando son nuestros cumples, el mío es el 14 de febrero.....(si he nacido estigmatizada xd)

Buenoooooooo, pues yo prefiero poner cuando es mi no cumpleaños para que me hagais regalos todos los días.

Pd. Un saludo para los de Alpedrete, gente fenomenal! XDXD

Que yo sepa no se me ha borrado la edad, pero tengo 41 y mi cumple es el 28 de febrero. Y no, no, no, no era bisiesto. Jejejejejejej
pero si es fiesta, siempre, en andalucia, jiji

Que yo sepa no se me ha borrado la edad, pero tengo 41 y mi cumple es el 28 de febrero. Y no, no, no, no era bisiesto. Jejejejejejej
pero si es fiesta, siempre, en andalucia, jiji

efectivamente tienes razon, no se ha borrado pero si se ha ocultado la informacion que para el caso es lo mismo. saludos.

efectivamente tienes razon, no se ha borrado pero si se ha ocultado la informacion que para el caso es lo mismo. Saludos.
supongo que ya estara arreglado, porque ahora mismo estoy viendo mi edad y la de otros compañeros en el perfil de cada mensaje.

supongo que ya estara arreglado, porque ahora mismo estoy viendo mi edad y la de otros compañeros en el perfil de cada mensaje.

yo lo puse ayer manual, el resto puede que al verlo tambien o que el staff lo haya puesto en modo visible
solo indicar que se puede poner dia y mes o edad o todo juntito!!! aunque yo puse todo y solo sale 31...

oye si va a haber regalitos yo me apunto ehhh que para el mio queda menos, es el 7 de agosto jajajajajjajajajaajajajaj

Pero que vas a cambiarrrrrrr rascanalgas, je,je,je

Atrás